11000


Los dos meses finales del 2019 han sido de auténtica locura y me han faltado no horas, semanas para hacer todo lo que quería. Por culpa de eso, el momento épico y legendario en el que el mejor blog sin premios en castellano, o sea, Distorsiones, superó las ONCE MIL anotaciones pasó sin que lo comentara, algo de lo que me di cuenta mientras petaba el blog de contenido para la semana de vacaciones Navideñas.

El camino comenzó en el año 2004, que ya son quince años que acaban en una semana y que pronto serán dieciséis y han ido pasando sin que deje de añadir cosas, boberías, estupideces, tonterías y miles y miles de críticas de películas y fotos de los sitios que he visitado. Este blog está en su difícil adolescencia y si miramos hacia atrás, el paso por los millares lo hemos ido marcando como un evento importante y si no, a volver a leer los 10000, las 9000, 8000, 7000, 6000, 5000, 4000 y 3000, ya que esta genial y original idea no se me ocurrió cuando pasé por las 2000 y 1000. Si no paro, que lo dudo, entraremos en las aguas de las doce mil anotaciones en algún momento de mayo del 2021.

Si mismamente yo, el Elegido, the Chosen One, de Uitverkorene, il Scelto hubiese viajado atrás en el tiempo y me cuento que a finales del año 2019 tengo once mil ciento y pico anotaciones de contenido original, original y más original, sin copiar+pegar como hace la morralla bloguera, ni me lo creo y eso que me lo cuento yo mismo a mí mismo. Por eso mismo y conocida la ingratitud popular y la escasez de comentaristas, me felicito por tremendo logro, que supera hasta los del Duolingo.

,

Una respuesta a “11000”

  1. Pero que dices chaval, el merito lo tenemos los comentaristas de estar fielmente a todas, pasados por agua en tus buceos, aprendiendo duolingadas, o arrastrando el culo por esos mundos de dios… 🙂
    Es broma hombre…
    ¡Felicitaciones!
    Salud