Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

La semana que acaba de terminar fue corta en contenido porque paradójicamente, estaba ocupado escribiendo para la que acaba de comenzar y la siguiente y no me quedaba tiempo ni ganas para el día a día, que también hice mi vidilla social. Aún así, vimos el vídeo con El día con los tiburones martillo, el primero de una serie de cinco que tengo preparados y que irán apareciendo (los que faltan) en los próximos días. El segundo de esos vídeos fue con El gigantesco banco de peces a mi alrededor. Decir que el mejor blog sin premios en castellano ya está con el piloto automático y si todo salió bien, yo ando por la GRAN Canaria, tierra de Faycanes y Guanartemes.

En Oporto, vimos la Avenida dos Aliados y Os Meninos y la Câmara Municipal do Porto, a la cual nos acercamos para verla con más detalle en Câmara Municipal do Porto y pasamos por la Rua de Santa Catarina. He añadido algunas fotos para estirar el chicle y que me dure hasta que regrese después de las navidades con lo que seguiremos por Oporto al menos hasta el viernes de la semana que viene.

Ni yo sé como pude ir a ver tres películas al Cine pero lo logré y por aquí comenté CINCO y puede suceder y sucederá que en los próximos días hayan más anotaciones de cine para liquidar cuanto antes la despensa del 2019 y entrar limpio como los chorros del moro al 2020. La primera película de la que hablé fue Star Wars: El ascenso de Skywalker – Star Wars: The Rise of Skywalker que para mí es un clásico instantáneo como la sopa de sobre. Seguimos con la fantástica The Peanut Butter Falcon, tropezamos con la basura de La familia Addams – The Addams Family y el resto del fin de semana fue fabuloso con Jumanji: siguiente nivel – Jumanji: The Next Level y Huérfanos de Brooklyn – Motherless Brooklyn.

Como vamos a tener empachos a granel, nos saltamos la comida que cociné, que fue variada y deliciosa. Si el otro va a dar la lata, le dejo un par de fotos de empanadas:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Felices Fiestas, gente!! Yo también voy a andar unos días desaparecida, pero como diría Terminator, VOLVERÉ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.