12000

El viernes de la semana pasada, el mejor blog sin premios en castellano, o sea, Distorsiones, superó las DOCE MIL anotaciones y como en ocasiones anteriores, no quiero que este hito histórico se difumine en la nada. A día de hoy y DIECISIETE años después de que comenzara la aventura, resulta increíble que esta maquinaria se siga moviendo y hasta mantenga la velocidad, con ligeros tropezones pero con un ritmo que en muchas ocasiones llega a las catorce anotaciones por semana.

El camino comenzó en el año 2004 y el año que viene tendremos que celebrar la mayoría de edad, momento al que llegaremos llenando anotación tras anotación de tonterías, boberías, estupideces, miles y miles de críticas de películas y por culpa de la pandemia podemita y truscolana hasta de críticas de series de televisión, sin olvidarnos de las fotos de los sitios que he visitado. Este blog está superando la adolescencia y a un paso de ser mayor de edad y si miramos hacia atrás, el paso por los millares lo hemos ido marcando como un evento importante y si no, a volver a leer las anotaciones de las 11000, 10000, 9000, 8000, 7000, 6000, 5000, 4000 y 3000, ya que esta genial y original idea no se me ocurrió cuando pasé por las 2000 y 1000. Si no paro, que lo dudo, entraremos en las aguas de las trece mil anotaciones en algún momento de agosto del 2022.

Si mismamente yo, el Elegido, the Chosen One, de Uitverkorene, il Scelto hubiese viajado atrás en el tiempo y me cuento que con el mundo arrasado por una pandemia yo he sobrevivido y el contador está de anotaciones de mi bitácora personal está por encima de las doce mil, es que no me lo creo y más pensando que todo el contenido es original, original y más original, sin copiar+pegar como hacía la morralla bloguera. Por eso mismo y conocida la ingratitud popular y la escasez de comentaristas, me vuelvo a felicitar por tremendo logro, que supera hasta los del Duolingo.

Por sulaco

Maximus Julayus

9 comentarios

  1. Desde luego, nadie te puede quitar los méritos del caso…
    ¡Felicitaciones!
    ¡A por otros tantos años mas!
    Salud

  2. Enhorabuena! me pregunto en cuantas de esas 12000 ya estaba yo por aquí… un buen porcentaje, seguro.

  3. Burt, el nombre de comentarista no me sonaba de nada pero el sistema no te ha bloqueado, así que he hecho una búsqueda por la dirección de correo que pones y resulta que este es tu segundo comentario y el anterior fue el 09/03/2012 a las 12:42, con lo que si te hubieras aguantado las ganas de comentar unos meses más, habrías conseguido la década entre comentarios …. En cualquier caso, bienvenido de nuevo.

    Virtuditas, tu primer comentario está en la anotación Red Eye – Vuelo nocturno y lo hiciste el 05/10/2005 a las 11:08:40 así que eres una comentarista QUINCEAÑERA y deberías estar preparando tu fiesta de celebración. No te olvides de invitar al Ancestral y a un servidor, que nosotros vamos a cualquier lugar en donde haya pulpo y empanadas de atún.

  4. Rediós! 2005??? tengo que plantearme hacer algo más útil con mi vida! XDDD tengo mi mérito eh? aguantarte 15 años debería tener algún premio especial! Pon al menos de nuevo la foto del tulipán Mónica, que me había hecho ilusión!

  5. Bueno, no pasa nada, intentaré aguantar diez años esta vez jajaja
    Por cierto, comenté en una de tus recetas no hace mucho también, y bien buena que salió

  6. Burt, buscando por el nombre encontré el comentario perdido, que usaste otra dirección de correo, pero entre el 2012 y el 2021 no hubo ninguno más.

  7. Tienes razón, comenté con mi nombre, uno ya no sabe cuando usa el nick y cuando el nombre ?
    De hecho ni recordaba haber comentado en su día, seguramente con un correo de ozu o similar, que en paz descanse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.