La dos semanas pasadas en Distorsiones


Otra vez vuelvo a saltarme una semana y se acumulan las cosas. La semana pasada no mandé el correo porque después de volver de Praga estaba agotado y pasé de sentarme a escribir. Por lo demás, la modorra veraniega se está haciendo notar y hay una producción inferior a lo que suele ser habitual. Aún no sé cuando iré a las Canarias a pasar una semana aunque espero que sea en algún momento de Agosto.

Entrando en materia, en estos pasados quince días han seguido apareciendo textos con lo que piensan los lectores sobre Sulaco, unos Sucesos extraordinarios que han quedado debidamente registrados en Inés escribe sobre Sulaco, Emo escribe sobre Sulaco y Bleuge escribe sobre Sulaco. Aún quedan al menos dos más por aparecer y sigo animando a los lectores a sentarse y escribir unas líneas y así nos conocemos todos. Hasta ahora no me puedo quejar.

El Cine ha vuelto a Distorsiones y lo ha hecho con fuerza, con títulos como A Good Woman, Saint Ange ? El internado, Repitiendo cine, Madagascar y El cine de Enero a Julio del 2005. De las películas tendréis que leer las anotaciones si queréis saber algo. La última de ellas, El cine de Enero a Julio del 2005 es un mapa de todo el Cine que he visto en esta primera mitad del año ordenado por número de gallifantes.

Otra categoría que tiene bastantes entradas es la de Fotos. Continué y acabé con las fotos de molinos de viento en Barco y Molinos De Huisman y De Gekroonde Poelenburg, Molino de viento, Molino de viento junto al Amsterdam-Rijnkanaal, Molino de viento y Muelas de molino. Una vez terminé con las fotos creé el Álbum de fotos de molinos de viento que las engloba a todas. También he hecho un Álbum de fotos de Hilversum con todas las fotos que han aparecido sobre la ciudad en la que vivo. Podéis encontrar ambos álbumes en el menú de navegación.

Con el cambio de la página del mes pasado se perdieron las viejas historias y estoy reincorporándolas dentro de la bitácora, todas en la categoría Grandes Historias. Por ahora podéis releer 15 segundos y Las minifaldas no son para las bicicletas. En semanas sucesivas seguirán apareciendo otros viejos conocidos de estas páginas. Al mismo tiempo, la cuasi-legendaria serie de Desvaríos ha seguido su crecimiento imparable con dos nuevos episodios de las aventuras der Dani, los llamados 5. La Carmen, hermana der Dani y 6. Er Dani y la metrosexualidad. De esta forma, esa saga queda conformada por las siguientes anotaciones:
1. Todos queremos ser como er Dani
2. Conozcamos ar Dani
3. Lugareños der Dani
4. Conocidos der Dani
5. La Carmen, hermana der Dani
6. Er Dani y la metrosexualidad

Terminamos con aquellas entradas que suelen dar algo de información sobre mi vida y obras: ¿Viven los norteamericanos en un mundo paralelo?, Fin de semana en Praga, Flor de loto y Un día en la playa aunque esta última es algo más genérico.

Y eso fue todo por Distorsiones. Como siempre, acabo recordándoos los enlaces a las páginas en las que podéis encontrar los regalos que me gustaría recibir. Puesto que seguimos celebrando el quinto aniversario, es un momento perfecto para que os rasquéis el bolsillo:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

,