El 2016 en imágenes

Esta es quizás una de las tradiciones más jóvenes del mejor blog sin premios en castellano y es mi preferida. Como hoy es ese día tan especial y ya me he llevado el disgusto de no encontrarme los sobres con billetes de CIEN LEUROS en mi buzón de correo cuando volví a casa por la tarde, he decidido regalarme a mí mismo este homenaje.

En el quinto año consecutivo tenemos el producto original más complicado de hacer. Ayer navegué por las casi cuatro mil y pico imágenes que he hecho a lo largo del año 2016 y marqué un montón para pasar a una segunda, tercera, cuarta y quizás hasta quinta ronda. Tantas como fueron necesarias para terminar con un número que es el TRES POR CIENTO de las fotos que hice durante todo el año. Esta idea innovadora, original, alucinante y posiblemente hasta maravillosa la repito desde el 2012, con sucesivas ediciones en el 2013, 2014 y el 2015. Cada uno de esos años con su cancioncita y su pase de imágenes.

La edición de este año tiene una canción que entró en mi vida no hace nada y que estoy convencido que ganará un Oscar dentro de un mes. Se trata del clásico y patrimonio de la humanidad salvo truscoluña titulado Another Day Of Sun y que canta el elenco de la maravillosa película La ciudad de las estrellas – La La Land en los primeros cuatro minutos de la misma. El vídeo nos llevará por Munich, Utrecht, las Filipinas, Viena, Budapest, Atenas y Roma.

Como siempre hay uno o dos que tienen menos luces que un agujero negro y me llorarán diciendo que no pueden ver el vídeo anterior, lo pueden encontrar AQUÍ y ya os aviso que el llutuve ha bloqueado con alevosia el visionado desde los telefonos móviles (e imagino que las tabletas) así que os tendréis que buscar un ordenador de verdad o en su defecto, instalar FIREFOX en vuestro teléfono y una vez en la página del vídeo activar la opción de Pedir sitio de escritorio. Y como mi generosidad llega hasta más allá del infinito, también lo he puesto en mi MeMeo solo que con menos resolución porque son unos rácanos con la cuota semanal. Si el llutuve os falla, probad a verlo AQUÍ

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. La verdad es que ya te he reconocido que eres un artista escogiendo las bandas sonoras para tus obras maestras y esta cancioncita no lo es menos, además la vocecita de la niña pone un montón…jajaja
    Yo siempre veo todo con mi PC coreano y Chrome sin el mas mínimo problema, que lo sepas… 🙂
    Salud

  2. PoZí y ya me han mandado una carta exigiéndome el tres por ciento de la nada que voy a ganar porque aquí no hay publicidad.

Los comentarios están cerrados.