La semana pasada en Distorsiones

Mi programación viajera para este otoño, al menos en lo relativo a viajes en avión, está más o menos desgranada en El meneo otoñal y este año mayoritariamente tiro para el norte. Entre las chorradas habituales que uno se puede esperar por aquí vimos una fotilla que acompañaba la anotación Que manía de llamarlo amor. Por último, ya sé que es predicar en el desierto pero por si a alguno le interesa, aquí está El mejor lugar de Internet.

En el lago TaungthamanIl duomo di Milano
Ventanas en el duomo di MilanoBartolomé desollado

Llegamos al final del paseo por Mandalay con una bonista vista En el lago Taungthaman y en el Álbum de fotos de Mandalay tenemos todas las fotos y un pequeño vídeo con algunas más, que por si acaso aprovecho para repetir por aquí por aquello de maximizar el contenido único, original e increíble que tenemos casi a diario en el lugar en el que Nada es lo que parece.

Le damos un descanso a Birmania y regresamos a la vieja Europa, concretamente a la ciudad italiana de Milán. Aunque inicialmente elegí unas setenta fotos, lo iré reduciendo y creo que acabaremos con unas cuarenta. La serie comienza con Il duomo di Milano, después entramos para ver las Ventanas en el duomo di Milano y acabamos con la estatua de San Bartolomé desollado

Vamos a ver algunos muertos en Milán porque les encanta ponerlos en expositotres en las iglesias. Comenzamos con una Momia en la catedral de Milán

The November ManJimmy's HallMagic In The Moonlight

Fui al Cine tres veces y comenté el mismo número de películas. Comenzamos con la entretenida La conspiración de noviembre – The November Man y mejoró algo con Jimmy’s Hall y con la última película de Woody Allen, Magia a la luz de la luna – Magic In The Moonlight.

Seguimos con la foto diaria en Comida en fotos y por aquí fue una semana extraña porque algunas de las cosas que hice las comí en un par de días y también tuve vidilla social. Aún así, esto es lo que hubo:

Gazpacho blancoCristinas
Pizza de salchicho?n y queso parmesanoMagdalenas de tarta Guinness de chocolate
Caldo de millopin?a asada
Pollo al curry verdeChocolate con churros
Mojo verde canarioBrownie
Suspirosmagdalenas de chocolate

Y así transcurrió la semana …

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.