Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

A trompicones, procuro mantener cierta constancia y asegurarme de que el blog sea mi diario abierto y así tenemos cosillas como El día helado y las cosillas del fin de semana y en No veas como desbarro tenemos las estupideces que se me ocurren sin que haya una explicación científica para las mismas y que seguramente son el resultado del daño tan grande que hay en mi cabezón. Siguiendo con la confusión, en Condicionales tenemos la movidas propias del cacao idiomático en el que vivo con cuatro gramáticas luchando entre ellas y un pobre julay sufriéndolas. Esta semana fue algo complicada porque el viernes cuatro horas antes de la hora Virtuditas me iba de fin de semana a Nápoles y la logística lo complicó todo. Durante la semana en curso imagino que comentaré el viaje.

Otra vista de las granjas acuáticas en el lago InleRepresas abiertas para hacer navegable el río hasta Inthein
Aparcamientos de barcas en el río junto al mercado de IntheinVendiendo trampas para pescar en Inthein
Vendiendo cabezas de ajos en el mercado de Inthein

Comenzamos la semana con Otra vista de las granjas acuáticas en el lago Inle y seguimos flipando con las Represas abiertas para hacer navegable el río hasta Inthein y siguiendo con la serie de imágenes alucinantes tenemos unos Aparcamientos de barcas en el río junto al mercado de Inthein y cuando finalmente llegamos al mercado vimos un puesto en el que estaban Vendiendo trampas para pescar en Inthein y acabamos con una chama que estaba Vendiendo cabezas de ajos en el mercado de Inthein

Sin relación con el lago Inle tenemos una de esas fotos chorras, en este caso la hice en Tailandia. Se trata de Fallos de r-escándalo

HomiesInto The Woods

Vi dos películas en el Cine y de pura chiripa comenté dos. Una fue la divertidísima Homies, película holandesa que jamás de los jamases se estrenará en España y también hablé del pastuño de musical llamado Into the Woods. La falta de estrenos y de películas interesantes para volver a ver ha convertido el mes de enero en uno de los peores de la historia cinematográfica de un servidor y en el mes solo he visto quince películas.

Tenemos una ración de nuevas fotos en Comida en fotos y aunque algo limitado porque no estuve en mi casa varios días, este es el resumen de comida:

Salmón cocido con gambas y cuscúsMagdalena de chocolate
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoCruasa?n
Albo?ndigas en salsaDonuts

Y así transcurrió la semana pasada …

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Los comentarios están cerrados.