La semana pasada en Distorsiones

Cuando todos caminan como borregos en dirección a relojes que no tienen pila, que valen un güevo y que hay que tirar a los dos años, yo sigo la estela de Mi Mi Band, que me costó menos de veinte leuros, tiene batería de un mes y hace unas cuantas cosillas muy chulas aunque no te da la hora. También vimos que mi amigo el Rubio tuvo que afrontar Justo lo que él no quería, ya que a veces la vida es así de injusta.

De las cloacas de mi colección fotográfica llegó La loba, con una imagen terrorífica que puede provocar pánico e incluso somnolencia. Otra imagen, más curiosa y que no da susto, la hice en otro lugar del universo y la vimos en la anotación Las pellejas saltarinas.

Palazzo dell'OrologioPalazzo della Carovana
Piazza Giuseppe GaribaldiLogge di BanchiCorso Italia

En Pisa, comenzamos viendo el Palazzo dell’Orologio seguimos en el mismo lugar viendo el Palazzo della Carovana y seguimos a ver la Piazza Giuseppe Garibaldi y cruzamos el puente que está muy cerca para ver el Logge di Banchi y continuamos la ruta por el Corso Italia. Esta semana veremos las últimas fotos de Pisa antes de seguir hacia otro lugar, que es muy probable que sea Florencia con algunas fotos de las que hice el otro día.

InsurgentFocusThe Second Best Exotic Marigold Hotel

Fui a ver tres películas al Cine y comenté otras tres, más que nada por falta de tiempo ya que he pasado el fin de semana fuera y tenía que dejar escrito todo lo que saldría desde el viernes hasta e incluyendo este resumen. Fui a ver Insurgente – Insurgent y aunque es un paso atrás en la saga divergente, tiene un pase. Seguimos con la sosa Focus y acabamos con El nuevo exótico hotel Marigold – The Second Best Exotic Marigold Hotel. A ver como me las apaño para cubrir la cuota mensual. Voy a tener que empezar a ir al cine de madrugada o no llego … no llego …

Sigo sin actualizar Comida en fotos porque aún no hacen los días de veintisiete horas. Lo poco que salió de mi cocina fue lo siguiente:

Sopa de wonto?nTorre de panqueques de suero de mantequilla
Tortilla de papas con cebollaGalletas de suero de mantequilla
Estofado de carne y cerveza GuinnessCruasa?n
Gai Pad Med Ma Muang - Pollo salteado al wok con anacardosPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Chocolate con churros

Y así transcurrió la semana pasada …

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. No hay mucho donde elegir, me voy a zampar el estofado, a ver que pasa, parece consistente, si no, llenaría el agujero con algo dulce 🙂
    Salud

  2. Yo también me apunto al estofado, con un buen pan para mojar la salsita y una cervecita para acompañar.

Los comentarios están cerrados.