La semana pasada en Distorsiones

Así como quien no quiere la cosa, se han cumplido Tres lustros desde que llegué a los Países Bajos.

No hay muchas formas de decir lo siguiente, así que iré al grano, El Tour de Francia casi se mete en el patio de mi casa que es particular. Estamos en verano, aquí no queda ni el Tote y procuro ir más ligero con cosas como Fríe al francés que salen de las boberías que veo cuando viajo.

Interior del Duomo di Siena
Cúpula del Duomo di SienaLibreria Piccolomini
El techo de la Libreria Piccolomini
Battistero di San Giovanni

En Siena, comenzamos viendo el Interior del Duomo di Siena y ya que estábamos en el lugar vimos la Cúpula del Duomo di Siena y seguimos mirando hacia arriba con El techo de la Libreria Piccolomini, la cual también vimos en Libreria Piccolomini y acabamos en el Battistero di San Giovanni.

Le dimos la bienvenida a una nueva Cerveza, la fantástica Paulaner Hefe-Weißbier.

También vimos una nueva bicicleta, concretamente unas Bicicletas de alquiler en Estocolmo que algún día pasarán a formar parte del Álbum de fotos de bicicletas.

Jurassic WorldCode MTerminator GenisysUnfriendedEntourage

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté otras cuatro. Una de las que vi fue Jurassic World, que la volvieron a poner en dos dimensiones en el cine del barrio y aproveché para disfrutarla. De las películas que comenté, comenzamos con la sosa Code M, seguimos con la fantástica Terminator Génesis – Terminator Genisys, la cosa se hundió con la mierda de Eliminado – Unfriended y acabamos con la interesante Entourage (El séquito) – Entourage.

La comida de la semana fue la siguiente:

Sopa de melo?n, almendras y limaRollitos de canela
Mac 'n' CheeseEnglish muffins
Albo?ndigas en salsaMagdalena de chocolate
Curry verde con polloPannenkoeken
Curry rojo tailande?s con cerdoChocolate con churros
pin?a asadaCristinas
Torre de panqueques de suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

7 comentarios

  1. y la receta lleva en el mejor blog sin premios en castellano la tira de tiempo. Me salieron 3 raciones y congelé dos, con su arrocito y todo así que tendré más curry verde en las próximas semanas, aunque se hace en veinticinco minutos, contando el tiempo de hacer el arroz (10 minutos) y de dejarlo reposar (15 minutos).

  2. No me atrae nada la idea de recalentar comida, y menos si se hace tan rápido, aunque entiendo que si te salen más raciones de las que contabas, desde luego antes de tirar, congela.

  3. Si solo hago una ración, el Paksoyi va derechito a la basura prácticamente completo, ya que es muy grande. Yo no tengo ningún problema con recalentar. La pongo en la nevera desde el día anterior y al día siguiente está lista para calentar en un caldero, que no en el macroOndas.

  4. No voy a preguntar qué carallo es el Paksoyi, porque ya me suena a algo muy asiático. Sea lo que sea, el plato tiene una pinta estupenda.

Los comentarios están cerrados.