Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Con una regularidad que roza en el fanatismo religioso, ya he superado los 250 días de constancia en Duolingo y mi conocimiento del portugués avanza a un ritmo endemoniado. El verano es tiempo de Desvaríos que para aquellos que no leen ésta la mejor bitácora sin premios en castellano desde hace la tira de años, son piezas literarias extraídas de las partes más obscuras de mi cerebro. Un buen ejemplo es Lo que aprendieron. Llevo unos días con Esos asuntillos y esperaba lanzar hoy alguno de ellos pero he descubierto una cagada épica con la mierda de software que regala la compañía gou-pro, así que igual se retrasa un poquito. Justo antes de entrar en el fin de semana comenté Lo impensable.

Basilica Cateriniana, Duomo y la Torre del Mangia desde la Fortezza MediceaFontebranda
Dentro de la Fontebranda
Junto a la Torre del MangiaTorre del Mangia junto al Palazzo Pubblico

En Siena, comenzamos la semana con una vista aérea de la Basilica Cateriniana, Duomo y la Torre del Mangia desde la Fortezza Medicea, también vimos la Fontebranda con su fuente escondida en el interior y al día siguiente nos asomamos Dentro de la Fontebranda y después estuvimos Junto a la Torre del Mangia y acabamos la semana viendo la Torre del Mangia y delante de ella la Cappella di Piazza. Aún nos quedan imágenes de Siena para al menos tres semanas más. Dependerá de la cantidad que deseche.

Seguimos con Cerveza cercanas y en este caso fue la holandesa Hertog Jan Pilsener.

The Age Of AdalineAnt-ManA Little ChaosThe Gallows

Fui a ver cuatro películas al Cine y aunque una de ellas fue una repetición, como todavía no he hablado de la misma porque no se ha estrenado en España, no la veremos en los cartelitos sobre estas líneas. Por suerte tengo una buena despensa y comenté tres películas, acabando además con el repaso de las que vi en junio. Comenzamos a lo grande con la fabulosa El secreto de Adaline – The Age Of Adaline, seguimos con la patética Ant-Man, la cosa mejoró un poco con A Little Chaos y acabamos con la puta mierda del copón de La horca – The Gallows.

Comida en fotos está vivo y con salud como todos los que se refugiaban en el distrito trece. Tengo coleadas como dos semanas de imágenes diarias. La comida que pasó por mi casa fue:

Goi Cuon con salsa Nuoc chamTarta de tres chocolates
Pizza de chorizo y atu?nRollitos de canela
Pechuga de pollo con beicon y puerroMagdalena de chocolate
Curry verde con polloChocolate con churros
Mac 'n' cheesePannenkoeken
pin?a asadaCristinas
Tarta de quesos Ricotta y MascarponeEnglish muffins

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

14 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

¿El atún con chorizo en la pizza, maridan bien?
Hoy me reservo para comerme la tarta de queso completica 🙂
Bueno, a lo mejor me zampo antes la pizza con alguna de las birras que hayas publicado por ahí… 🙂
Salud

Si, a mi también me mola, incluso la mezcla con cosas dulces, por ejemplo la empanada de atún con baicon y datiles es la leche de rica… 🙂
Salud

Que pintaza me tienen esos rollitos… y que cabronazo que eres (de siempre) por poner las recetas en agosto cuando yo no estoy.

Está claro que yo no soy una mundana mortal, llevo leyendo tu blog ya ni lo sé, y para eso hace falta ser medio superheroína. 😉 Además, tengo claro que lo de poner las recetas en agosto lo haces bastante a posta para joderme. Lo dicho, que eres un cabronazo, y yo medio masoquista.

Este año, la de mac ‘n’ cheese, la de los rollitos vietnamitas, la de la tarta de tres chocolates y quizás alguna otra caen seguro. Estoy esperando al 1 de agosto como agua de abril

Esto se llama DISTOR SIONES y aquí, el agua cae en abril y en mayo hay mucho sol. Ya casi lo hemos conseguido. Mañana es el último día de espera.

Gente, como todos los años, en agosto andaré desconectada, sulaco pondrá las recetas de cocina por tocarme los huevos que no tengo y Genín me echará un poquito de menos porque es buena persona, no como otros…. Algún día entraré a saludar, si me acuerdo, claro… ¡buenas vacaciones!

Pobrecito de mí. No solo me tengo que pagar el billete de avión y la estancia en la pensión de Fefa la jedionda, ahora también pretenden que invierta un dineral en la cámara.

Los comentarios están cerrados.