La semana pasada en Distorsiones

Conmigo Es siempre sobre la comida, que yo mientras ustedes piensan en como desarrollar el trasero en el sofá, yo estoy más bien planeando qué cosa hacer para darme un festín. A este mundo hemos venido a sufrir el cambio climático y mientras otros pillan sequías y calores, con nosotros es más bien una actividad con la que vivimos Regresando al invierno. Lo del Frío y más accidentes ha sido como la saga semanal y tuvimos otra ración en Aún más frío y mi portátil de muñeca submarino.

Llegamos al fin de semana avisando para que aquellos que quieran Trepa al carro antes que arranque ya que en menos de dos semanas, me las piro. Esto me da pie para avisar que tanto el contenido de esta semana como el de la próxima será bastante rarito. El problema es que entre medias voy a escribir todas las anotaciones de cine para el tiempo que estoy de vacaciones, voy a programar las fotos que irán saliendo y es posible que añada fotos de cierto club por si algún día no puedo escribir. Todo eso, más las preparaciones de las vacaciones hace que mi cerebro llegue exhausto al momento en el que hago la anotación diaria.

Granja de peces panga en el delta del río MekongGranja pangosa en el delta del Mekong
La orgía culinaria de los peces panga
Monumento al panga en Chau Doc

La semana pasada acabó la saga con fotos del delta del río Mekong y en esos momentos finales vimos una Granja de peces panga en el delta del río Mekong y por allí mismo había también una Granja pangosa en el delta del Mekong y entramos a una de esas plataformas flotantes para ver La orgía culinaria de los peces panga y la serie acabó con el fastuoso Monumento al panga en Chau Doc. Todas las fotos de la serie están en el Álbum de fotos del delta del río Mekong y en el mismo también se puede ver el vídeo que viene a continuación con la serie completa y varias fotos más:

Ghost in the ShellGoing in StyleSmurfs: The Lost Village

Fui a ver cuatro películas al Cine y por aquí comenté tres comenzando con la patética Ghost in the Shell: El alma de la máquina – Ghost in the Shell, la cosa mejoró con Un golpe con estilo – Going In Style y acabamos revolcándonos en la patética Los pitufos: La aldea escondida – Smurfs: The Lost Village. Tengo ocho películas en la reserva y esta semana veré al menos tres, con lo que todavía me faltan pelis para cubrir todos los fines de semana hasta el último de mayo.

El resumen con la comida es el siguiente:

Huevos masala con beicon y pan de suero de mantequilla y copos de avenaMantecados
Guisantes con salchichasPannenkoeken
Tortilla de cebolla, morcilla, millo y guisantesPanqueques de suero de mantequilla
Pimientos de Padro?nMagdalena de chocolate
Gazpacho blancoChocolate con churros
Tofu frito con puerro caramelizadoPan con suero de mantequilla y copos de avena
Pan de huevo grancanarioLacitos de hojaldre
Donuts

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Me quedo con los huevos masala, completo con la tortilla y según como quede, me encochino con dulces… 🙂
    Salud

Los comentarios están cerrados.