Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Cuando esto aparezca por aquí yo probablemente estaré en alta mar, en un barco, buceando en algún lugar de la costa oeste tailandesa y con un ojo en el horizonte por si aparece un tsunami y me tengo que tirar al agua y resconderme debajo de la misma. Como aquí todo sigue funcionando, tenemos el resumen de la semana en la que me fui y que comienza con la orden de Abrid los ojos (o lo que sea), lo mismo que ya han hecho todas las plantas de mi jardín. En una semana que procuré rellenar con boberías me quedé Otra vez helado, paseando nos cruzamos con unos Tulipanes en el Vondelpark. Hay algo de información inútil sobre el viaje en Los previos y sus números.

Casa flotante de dos plantas en el Kanaalweg  de UtrechtCasa flotante con pequeño semisótano en Kanaalweg
Villa Jongerius

Acabó la serie sobre Sofía y Rila y por aquí vimos el Álbum de fotos de Sofía y el vídeo que está después de este párrafo. Volvemos a la ciudad de Utrecht y veremos muchos barcos-casa, comenzando con Casa flotante de dos plantas en el Kanaalweg de Utrecht, seguimos con una Casa flotante con pequeño semi-sótano en Kanaalweg y cerramos la semana con la gloriosa Villa Jongerius.

En lugar de una bicicleta, vimos algo relacionado con las mismas en Espabila acarajotao y por descontado, la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

7 Days In EntebbePacific Rim: UprisingLoving VincentA Quiet Place

Fui a ver dos películas al Cine y comenté cuatro, comenzando con la sosa 7 días en Entebbe – 7 Days In Entebbe, seguimos con la película Pacific Rim: Insurrección – Pacific Rim: Uprising, me fascinó Loving Vincent y acabamos con la pasada de película de terror Un lugar tranquilo – A Quiet Place

Ya dice el refranero que ni se le pueden pedir peras a Luis del Olmo ni se puede pretender que ponga el resumen de la comida en una semana de máximo agobio, así que a esperar que lleguen tiempos mejores dentro de unas semanas. El próximo resumen, si todo sale como debe, será dentro de tres lunes.

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Los comentarios están cerrados.