La semana pasada comenzó saltando De receta en receta con múltiples fracasos, que no todo lo que uno cocina acaba resultando épico y casi-legendario. De pura casualidad me tropecé con un vehículo eléctrico similar a otro que vimos la semana pasada, o básicamente el mismo pero con distinto uso y lo vimos en Recogiendo el correo con vehículos eléctricos. Cambiamos de tema con Las semillas y mis intentos para producir pimientos de Padrón por aquí arriba. Con otro cambio de tema acabamos analizando La conexión musical. Llegamos al fin de semana con un vídeo de un Puente levadizo cerrándose en Utrecht.
Seguimos viendo fotos de Utrecht y durante la semana vimos la Via peatonal por fuera de la estación Utrecht Centraal y seguimos con Utrecht Centraal y Stadskantoor y después vimos La nueva entrada de Utrecht Centraal desde el centro y cerramos la semana con el Catharijnesingel, el hotel nuevo y el centro comercial.
Fui a ver cuatro películas al Cine aunque dos de ellas fueron repeticiones. Una es Con amor, Simon – Love, Simon y la otra Deadpool 2. De las que comenté comenzamos con la mierda de documental El Mar Nos Mira De Lejos, seguimos con la comedia Thi Mai, rumbo a Vietnam, mejoramos un poco con la comedia La muerte de Stalin – The Death of Stalin y acabamos con No te preocupes, no llegará lejos a pie – Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot.
Estuve el fin de semana en Málaga así que el resumen de la comida es más compacto:
Y así transcurrió la semana.
Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”
Anda, descongela algo de empanada, y remato con los dulces ¿Si? 🙂
Salud