La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada vimos el antepenúltimo resumen con Las fotos más populares en mi flickr en noviembre y llegó lleno de sorpresas. Por el blog, la anotación que más lata nos ha dado durante la semana es esa que se titula Que sí que soy rarito y que tiene casi más texto en los comentarios que en la anotación, que no deja de ser otro intento mío por evitar el subir fotos por culpa de la saturación que tengo con cierto drama que no vale la pena volver a nombrar. Continué con el espíritu del blog en El árbol, la bruja malvada de la primera planta y yo. Ciertamente, yo soy emigrante y lo soy en más de una faceta de mi vida y esta semana viví La migración de mi ordenador del trabajo de un sistema operativo, a otro. La semana ya iba bien completa pero la redondeamos Maquiavelando por el curro

Estamos llegando al final de la fabulosa serie sobre Siargao porque a todos sabemos quién no le molan las fotos del islote de Guyam. Por suerte siempre nos quedarán las cuatro fotos de esta semana, que comenzaron con Otro panorama épico del islote de Guyam y después me veía Solito en el islote de Guyam y volvimos a poner el dedo en la llaga con una imagen preciosa de una Barca en el islote de Guyam y lo dejamos con el Islote de Guyam e isla de Dako desde la barca. Vamos a ver una foto más y después saltaremos a Europa para pasar las navidades viendo fotos de Viena antes de regresar a las Filipinas, en donde quiero pasar por Malapascua, El Nido y Corón.

Esta era mi semana del frenesí cinematográfico porque el resto de fines de semana están jodidos y así, fui a ver nueve películas al Cine y por aquí comenté cuatro, como siempre. Comenzamos con la sosa Robin Hood. Forajido, héroe, leyenda – Robin Hood de la que esperaba mucho más, seguimos con el masque de Viudas – Widows que es más bien un telefilm, después la cosa mejoró algo con El príncipe de Zamunda – Coming to America, una de esas películas viejunas que vuelven al cine gracias al digital y tal y tal y acabamos con la divertida comedia El increíble viaje del faquir – The Extraordinary Journey of the Fakir.

Como seguimos sin tener comida, así transcurrió la semana.

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

  1. Jo tío, menos Guyanes y mas comida!!! 🙂
    A mi me molan las fotos de Guyam, pero como todo, tantas empachan, incluso la deliciosa empanada de atún… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.