Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Yo me complico la vida solito, no necesito ni que otros lo hagan y esta semana ha sido complicada y acabó con un fin de semana en Bristol del que seguro que hablo un día de estos. Durante esta semana hablé del índice de saturación relativo al cine y la cantidad de veces que puedes ver una peli hasta que te saturas. La semana pasada, la muerte de un mito me trajo a la memoria Aquella sensación de vivir y el tema siguió dando vueltas en Algo de anteayer y de hoy. Parece que Buscando y encontrando atajos tengo una nueva manera de poner fotos por aquí usando mi viejo tumblr dedicado a comida.

Nos acercamos al final de la serie de Viena y en este tramo final hemos visto el Donaukanal, después vimos unos Rascacielos en Donaustadt y después Otra vista de las barriadas periféricas de Viena con la Donauturm y nos quedamos viendo el edificio Zaha-Hadid-Haus y la chimenea de la incineradora de Spittelau.

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté tres porque calculo que para tener películas cuando vaya a Asia, dado que el ritmo de este año es menor, tengo que comenzar antes así que hasta que tenga una saludable despensa con doce películas, mi ritmo será de tres por semana. Comenzamos con la fantástica, fabulosa y maravillosa Mula – The Mule del maestro entre maestros Clint Eastwood. Seguimos con la también excelente El vicio del poder – Vice y lo dejamos con la normalita Capitana Marvel – Captain Marvel.

Un repaso a algunas cosas que comí durante la semana, excluyendo el fin de semana:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Esas lentejas tienen muy buena pinta, secas, sin caldo, como a mi me gustan, pero no voy a comer muchas para tener hueco para la empanada, no creo que me quede sitio para los dulces… 🙂
Salud

Los comentarios están cerrados.