Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Tras una semana en la que no he parado de bucear y de la que he acabado completamente agotado vuelvo a la normalidad de las guerras laborales y la semana pasada estuvo completamente dedicada al relato del viaje, el cual comenzó en Desde Utrecht a Guraidhoo, que yo debo ser disléxico-del-coño porque siempre escribo Guriadhoo, que por alguna razón que desconozco, mi cerebro acepta como la versión correcta. Seguimos con Tiburones y mantas en Guraidhoo, el tercer episodio fue El día de las morenas y las tortugas y nos quedamos en Buceando con tiburones y águilas marinas moteadas. Faltan dos capítulos ya escritos que aparecerán esta semana y el relativo al viaje en avión que aún tengo que escribir.

En Oporto vimos una Vista de Oporto con la Torre dos Clérigos, seguimos con la Sé do Porto, la catedral de la ciudad, seguimos con el Paço Episcopal do Porto y en la misma barriada tenemos el Pelourinho do Porto.

Por razones humanitaras bien obvias, no fui al cine durante la semana pero por aquí comenté cuatro películas, comenzando con Pesadilla en Elm Street – A Nightmare on Elm Street, un viejo clásico, seguimos con el documental Amazing Grace, la tercera fue la sosa película holandesa Kapsalon Romy y la película Luce.

Por huelga de personal en la cocina, no hay fotos de comida.

Por sulaco

Maximus Julayus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.