Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Comenzamos la semana con la gran celebración por los DOS MIL CIEN días de constancia en el Duolingo, algo histórico y que ciertamente debería quedar registrado en la wikipedia. Me pregunto si lo del virus truscolán en España está tan disparado y la razón que me viene a la cabeza Será el besuqueo. Seguimos viendo vídeos de aviones y esta semana los trozos que hemos visto han sido Sobrevolando Rotterdam, Sobrevolando Holanda del Sur y Utrecht y dejé el mejor para el final, Volando desde Utrecht al sur de Amsterdam.

Y de pasada comentar dos asuntillos relativos al blog. El plugin que permitía ver los últimos comentarios y que está en la punta de abajo se escoñó o algo así y el Ancestral se quejó. No he podido arreglarlo así que he encontrado otro similar pero no igual, con lo que a quién no le guste el nuevo, que se rasque donde le pique. El otro temilla es la subscripción para recibir correos con nuevas anotaciones, que parece ser que también se escoñó. He vuelto al que tenía antes, que no sé si funciona pero por si alguno quiere apuntarse, lo puede hacer en la parte de abajo o en la zona de comentarios de cada anotación. Si no llega, pues a rascarse de nuevo …

Llegamos al final de la serie sobre Sukhothai y las últimas fotos fueron de Los elefantes sosteniendo la estupa del Wat Sorasak, la Wat Son Khao y acabamos con Otra vista del Wat Mahathat. Estas y todas las demás fotos de Sukhothai están agrupadas en el Álbum de fotos de Sukhothai. En estos instantes, aún desconozco cuál será la siguiente parada, aunque creo que pongo mi dinero en Ayutthaya, también en Tailandia.

Fui a ver solo diez películas al Cine y por aquí comenté tres, aunque entre esas diez dos de las veces fueron para tripitir y cuatripitir con Tenet. De las que comenté, tenemos la sosa El jardín secreto – The Secret Garden, la entretenida Train to Busan 2: Peninsula y un viaje al pasado de la mano de El club de los cinco – The Breakfast Club.

La comida, sin contar cosillas nuevas que no añado por aquí, fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Pues fíjate tu, no me ha picado nada, así que no he tenido que rascarme… 🙂
Yo eso de la suscripción a los correos no lo he usado nunca, tampoco tengo intención de hacerlo… 🙂
Salud

He recibido esta anotación queda por ver si este comentario no sale truncado como el anterior. Saludos

A mí me mataba el que no saliese la lista con los últimos comentarios, pero ya está arreglado.

Yo no soy la pitonisa Lola y hasta que no me informó el Ancestral, no lo supe. Yo no miro los comentarios por ahí, uso un sistema de notificación propio de WordPress al entrar como administrador en el Mejor blog sin premios en castellano y está en una barra mágica y especial justo en la punta de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.