La trola que nos metió el otro

Yo es que puedo oír perfectamente a Virtuditas a las ocho de la noche, cuando ya por costumbre, en vez de asomarse al balcón a aplaudir por los trabajadores sanitarios, aprovecha el público para ponerse a cantar Rescándalo, ya que pese a lo que parecía en El ritmo baja cuando llega la caló y lo que nos prometió una y otra vez durante el año doverinto, al final se desinfló como una sopladera y sus amenazas de alcanzar a Virtuditas y quitarle su medalla de plata han sido puritita trola, quizás truscolana. En la cima continúa reinando el Ancestral y de ahí no lo va a quitar nadie y a su vera, verita, vera tiene a su Virtuditas, que en agosto ha pisado el acelerador demostrando que no se ha ido de vacaciones como en otros años, que en realidad las vacaciones eran siempre en las clínicas para momias esas en las que le quitan veinte años de edad y le ponen unas cuantas cicatrices nuevas, además de mover algunos órganos del cuerpo. Volver a recordar que esta es una serie que comenzó con el año y que, si miramos hacia atrás, nos deja que en julio El ritmo baja cuando llega la caló, en junio nos veíamos Poniendo las íes bajo los puntos, en mayo, repasamos Entre navajeros, en abril hubo Un puñado de cotorras, en marzo Por la boca muere el pez en la que constataba la desidia de los comentaristas y que fue la continuación natural de la anotación Ellos nunca lo harían pero ya lo hicieron. Tremendo año pandémico que estamos teniendo en el mejor blog sin premios en castellano. Lo más destacado de julio fue la debacle de doverinto, que hizo dieciocho comentarios menos que en el mes de julio y al mismo tiempo, Virtuditas hizo dieciocho comentarios más que el mes anterior y aquí parece que hay algo raro entre estos dos ya que el número que rige para ambos, es el dieciocho. Gracias a la pifia de ese mentado anteriormente, the Chosen One se ha puesto en tercer lugar, aunque no lo veremos en la tabla porque es así de modesto y sencillo. La clasificación del mes de agosto queda así (con la diferencia con el mes anterior entre paréntesis):

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín63(+7)
Virtuditas49 (+18)
doverinto7 (-18)
Montse2 (-2)
Luis1 (-)
Burt1 (-)

Por razones obvias y difíciles de explicar, habiendo liderado la clasificación mes a mes, Genín sigue siendo la mano que mece la cuna de los comentaristas y sigue aumentando su distancia, que ahora es de ciento ochenta y cuatro comentarios más que Virtuditas, que a su vez ha incrementado la distancia con doverinto en ciento cuarenta y ocho comentarios. Aunque por su modestia y sencillez no está en la lista, en realidad el tercer comentarista es il Scelto, con doscientos cuarenta y dos comentarios. Los comentarios entre enero y agosto fueron:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín461
Virtuditas277
doverinto91
Montse35
Luis22
Inés5
Burt5
Evelyne3
corsaria2
César1
Marco1

Llegamos a septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al laburo, la vuelta a España y como que debería haber más actividad de los desapegados comentaristas. Veremos lo que sucede en este, el lugar en el que Nada es lo que parece.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Setiembre, adelanto de Otoño, media España inundada, temperaturas en descenso de un dia para otro, aquí mas de 10º, aunque se agradece, yo la caló, no la llevo para nada bien 🙂
    Salud

  2. Buah! Pues anda que no queda año pa recuperar, un día u otro Virtuditas tendrá que irse de vacaciones ¿no? Además ahora ya hay más reality bites para comentar.

  3. Blablabla… me da que este año si puedo coger vacaciones será una semanita en navidad, que estoy a tope…
    sulaco, no puedo permitirme vacaciones de esas.
    Genín, eres un hacha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.