Las dos semanas pasadas en Distorsiones

Después de dos semanas de parón en el resumen semanal lo vuelvo a retomar en el día que doy la mano a ciento y pico personas por la manía holandesa del Beste Wensen con la que te saludan el primer día que se topan contigo tras el año nuevo. En este tiempo que ha pasado, estuve en Gran Canaria y regresé y entre las cosillas que se pudieron ver en el blog tenemos que completé Mi segundo árbol de italiano en Duolingo y algo más. Lo dejé todo más o menos preparado y solo hubo dos anotaciones que surgieron desde Gran Canaria, siendo una de ellas El regreso a España en Navidades, anotación que tendré que volver a revisar para buscar los errores ortográficos que el programa de WordPress para iPad no corrige. También regresaremos a ese viaje algún día de esta o la semana que viene para ver los increíbles y fabulosos vídeos que hice. La otra anotación que habrá que revisar se titula Incuajable.

Por supuesto, tuvimos las clásicas anotaciones que llegan en estos días, comenzando por la tradicional Feliz Navidad y terminando con el ¡Feliz Año 2016!.

El templo con la serpiente sobre la montañaArrozal y torre cárstica en Tam Coc
El río entre las torres cársticasFamilia en canoa en el río Ngo Dong
Fotógrafo remando con los pies en el río Ngo DongBarcas con turistas en el río Day
Hombre recogiendo almejas en el río DayEntrada de la Pagoda perfumada
Uno de los edificios en la Pagoda Perfumada

Durante las dos semanas vimos un montón de fotos de los alrededores de Hanói que comenzaron con El templo con la serpiente sobre la montaña, después vimos un Arrozal y torre cárstica en Tam Coc, vimos El río entre las torres cársticas, vimos una Familia en canoa en el río Ngo Dong. Flipamos con el Fotógrafo remando con los pies en el río Ngo Dong y seguimos con Barcas con turistas en el río Day y un Hombre recogiendo almejas en el río Day, al cual vimos cuando íbamos de camino a la Pagoda perfumada, de la que vimos la Entrada de la Pagoda perfumada y después Uno de los edificios en la Pagoda Perfumada

También tuvimos alguna bicicleta como la Bicicleta malamente escoñada en Pisa y una Lavadora en bicicleta y como estoy que no paro, ya las he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Otra de las series eternas que regresó fue la de las Cervezas y en ella descubrimos la Grimbergen Blonde y también las he añadido al Álbum de fotos de cervezas

Star Wars: The Force AwakensA Walk In The WoodsBon Bini HollandCarolBy The SeaPalmeras en la nieve

Fui a ver seis películas al Cine durante estas dos semanas, aunque tres de esas ocasiones fue para ver nuevamente Star Wars: El despertar de la fuerza – Star Wars: The Force Awakens y no serán las últimas. En la bitácora, comenté Un paseo por el bosque – A Walk In The Woods, película que me gustó bastante, igual que la comedia holandesa Bon Bini Holland y la racha acabó con el aburrido drama de bolleras Carol. Comenzamos el año con la aburrida y mala Frente al mar – By The Sea y regresamos al buen rollo y las películas buenas con las dos películas españolas que vi en Gran Canaria, Ocho apellidos catalanes y Palmeras en la nieve. Acabé el año 2015 con DOSCIENTAS TRECE películas, nuevo récord y un ritmo de una película cada CUARENTA Y UNA horas. Por supuesto, esta semana tendremos los épicos resúmenes del semestre y del año.

Por razones obvias me salto el resumen de la comida y lo dejamos para la semana que viene y os puedo asegurar y hasta os aseguro que será ÉPICO. Hasta entonces, podéis aprovechar para haceros un DosDedos, la dieta legendaria popularizada por cierta princesa y así soltar lastre, aunque siempre es más aconsejable el jiñote para estos menesteres.

Y así transcurrieron las dos semanas pasadas.

Por sulaco

Maximus Julayus

6 comentarios

  1. Ando jiñando estilo metralleta desde hace un par de dias, y a dieta, creía que este año me había librado de las diarreas que siempre me joden en estas fechas, termino los excesos pero no tanto, muy bien sin problemas, y cuando ya tengo normalizadas las comidas, después de Año Nuevo, ¡Zas! jiñote como salido de licuadora, que asco… 🙁 🙁 🙁
    Así que se agradece una tregua con las comidas ricas para disfrutarlas luego a tope… 🙂
    Salud

  2. A mí la doble compresión y descompresión me hizo echar al llegar a mi casa un plastote con el que podría haber llenado sin problemas una flanera de las grandes y seguramente había hasta para un vaso más. El Rubio también me llamó esta mañana y me dijo que después del jiñote de hoy en su trabajo, superar este récord durante el 2016 se presenta muy pero que muy difícil.

  3. Así me gusta, que no os dejéis detalles, no vaya a ser que no nos revolváis el cuerpo lo suficiente…

  4. jajaja Chicas, tenéis razón, perdonad, pero es que no sabéis lo que disfruto y me río a mandibula batiente con los comentarios escatologicos de Sulaco, no me puedo contener y los míos, son automáticos, me salen de…el alma, para no fastidiaros, lo malo -lo bueno- es que a la próxima sucederá lo mismo….jajaja lo siento, bueno, es mentira no lo siento en absoluto, pero no cuesta nada quedar bien, o…menos mal 🙂
    Besos y salud

Los comentarios están cerrados.