Los amores de Anaïs – Les Amours d’Anaïs


Esta es una de esas pelis francesas que me ha vuelto a recordar claramente la razón por la que ese cine nunca me ha gustado. Si hubiese visto el trailer de la película, seguramente jamás habría ido a verla, así que es culpa mía y solo mía. Por el nombre de la pava, esto me suena a colonia mezclado con peli del destape, de aquellas en las que las hembras mostraban las ubres en todas las escenas, aunque estuvieran en el mismísimo polo norte con cienes y cienes de grados bajo cero. En fin, que ya lo único que puedo hacer es comentar Les Amours d’Anaïs, película que al parecer ya se estrenó en España en marzo con el título de Los amores de Anaïs y que sepáis que no os perdonaré que nadie me avisara para evitarla.

Una julay se encoña de un pollardón y de su hembra y se los chinga a los dos, obviamente, aquí hay chimpún.

Una pava que se pirra toda por comer pollas, se encoña de un viejo, al que se chinga todo lo que puede pero que cuando el chamo le dice que él no quiere cambios en su vida y quiere seguir con su hembra, ella coge y busca a la hembra y se la camela para restregarle el coño hasta que salgan llamaradas. Después va a resultar que la hembra esa tampoco quiere cambios en su vida y prefiere seguir con el viejo o algo así. De los noventa y ocho minutos, yo creo que al menos cuarenta los dormí, porque esto es un puto masque, aquí la historia es aburrida, los diálogos son soporíferos y la protagonista es gilipollas integral, es que a esa habría que empujarla en el borde de un acantilado y hacerle un favor a la humanidad porque ni entrenándote veinticuatro horas al día, se puede ser más gilipollas que ella. La película absorbe toda tu energía por las estupideces a las que te exponen. Hay una escena lésbica del coño-su-puta-madre en una playa que da vergüenza ajena, que esta gente se deberían haber visto lesbos en casa de Madame Claude para captar el concepto del rozamiento de coños.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto está en tus antípodas (perdón, que esa palabra no la conoces, esto está fuera de tu alcance). Si eres un sub-intelectual con GafaPasta y te gusta algo así, mejor que cojas dos lajas y te machaques el capullo con ellas, totorota.


Una respuesta a “Los amores de Anaïs – Les Amours d’Anaïs”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.