Otra caidita que barrunta lo peorcito


Hace un mes el gremio del comentarismo estaba Recuperando un poco de fuelle, después de que en mayo indicara que Vuelve a comenzar el declive y que en abril viésemos que Llegan nuevos jugadores a la partida pero no parece que cuajaron y a las grandes expectativas que teníamos las ha seguido una aún más grande decepción. Anteriormente tuvimos La guerra del Tongo, y el Feliz Año nuevo del Tongo y por si alguno todavía no sabe de qué va la cosa, hemos entrado en un nuevo mes, ese que marca el inicio del segundo semestre del año y consecuentemente, miramos hacia atrás y cerramos la primera mitad del 2022. Durante el mes de jumio, la batalla de los comentarios quedó de la siguiente manera:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín76 (-13)
Virtuditas33(-13)
Montse5 (+1)
Luis2 (-1)
Junio 2022

Genín y Virtuditas bajaron el ritmo un montón, sobre todo en el caso de la segunda, que anda totalmente desaparecida y dicen que es porque se ha requetequeteque enganchado al CaraCuloLibro y al Tiquitó y no se cansa ver vídeos de las infantas bailando guarretón. En este mes y visto que se comentaba menos, también bajaron mis respuestas, ya que no necesito comentarme en las anotaciones que escribo. Montse mejoró en un comentario los resultados del mes anterior y compensó así el descenso en un comentario de Luis y el sorpresón vino por la desaparición de doverinto de la carrera, algo que se veía venir desde hace unos meses, que lo suyo fue como una diarrea de mariscos, rápido y aparatoso.

La segunda tabla, esa en la que vemos la competición desde Año Nuevo hasta el último día de junio o eso que llamamos, el primer semestre del año, está como sigue:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín437
Virtuditas247
doverinto54
Montse41
Luis13
Burt5
Evelyne2
Marco1
Inés1
rockerball1
Enero a junio del 2022

Sigue sin haber cambios de posiciones y Genín mantiene la distancia con Virtuditas, pero no la incrementa y definitivamente, Montse tiene a tiro de fusil de verbena a doverinto. En esta segunda tabla yo continúo en tercera posición, aunque no se me vea y bastante cerca de Virtuditas. Ahora sí que llegan los meses duros, que durante julio y agosto, de aquí desaparecen todos y el mejor blog sin premios en castellano se transforma también en el mejor blog sin premios ni comentaristas en castellano.


4 respuestas a “Otra caidita que barrunta lo peorcito”

  1. Yo comento a TODAS tus entradas una vez, claro, si alguien me cita, le contesto tambien, entonces la cosa está clara, si bajan las citas a mi humilde persona, bajan los comentarios, incluso mas de una vez he pensado que lo correcto seria contabilizar un comentario por entrada, las respuestas entre tu y/o los comentaristas entre si, NO.
    Cualquier dia cae un comentarista por aquí con un tornillo jodido y se dedica a poner 12 comentarios supercortos por entrada y se desvirtúa todo…
    Salud

  2. No estoy desaparecida, leñe, estoy a tope de curro porque tengo compis de vacaciones y eso me hunde a mí en llamadas y papeleos! Este año me tocan vacas el mes que viene, ahí sí que estaré desconectada, ni el teléfono pienso tener encendido, que me tienen hasta las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.