La semana pasada en Distorsiones


Esta semana celebramos que el mejor blog sin premios en castellano ya es Mayor de edad y como parte de la celebraciones tenemos a Distorsiones con traje nuevo, que a menos que seáis viscos, habréis notado al entrar por aquí y la ausencia de quejas confirma que esto no lo lee ni ritita la pajeadora, lo cual es bueno. Seguimos con la Primera inmersión en Tufia, tercera parte y una escena fabulosa e increíble con una langosta canaria.

Estamos acabando la serie sobre Phuket y alrededores y esta semana nos vimos Mirando hacia la bahía del mono desde la playa de Ton Sai y después fuimos a visitar La bahía de Loh Dalum, en donde descubrimos que se puede ir Con la Marijuanna a todas partes y nos quedamos con una panorámica de la Playa y bahía de Loh Dalum. Quiero creer y creo que al acabar la serie la semana que viene, ya solo me quedará Bangkok y habremos visto fotos de todas las zonas de Tailandia que he visitado (y que han sido bastantes). Aún no he decidido si saltaremos a la capital tailandesa o haremos una parada técnica por alguna ciudad europea.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una curiosa Bakfiets tuneada con grifo de cerveza que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Tenemos una nueva Series TV, la fabulosa The Summer I Turned Pretty. Fui a ver cinco películas al Cine, aunque dos de esas visitas fue para disfrutar con Top Gun: Maverick, película que ya he visto dieciocho veces. Por aquí comenté cuatro, comenzando con la bazofia de Los amores de Anaïs – Les Amours d’Anaïs, seguimos con el masque de La ruleta de la fortuna y la fantasía – Gûzen to sôzô y la cosa mejoró significativamente con Delicioso – Délicieux y acabamos de buen rollo con Elvis. Cerré el mes de junio habiendo visto veintisiete películas y poniendo el total anual en ciento cuarenta y cinco y bueno, llegué a esa cantidad en el extraño 2021 a mediados de diciembre con West Side Story y en el 2020 fue a finales de septiembre con Buladó, en el 2019 fue al principio de septiembre con Matrix – The Matrix, en el 2018 fue en la segunda semana de agosto con Whitney, en el 2017 fue a mediados de agosto con E.T. El extraterrestre – E.T. the Extra-Terrestrial, en el 2016 fue al final de agosto con Cuerpo de élite, en el 2015 a principios de septiembre con Ricki – Ricki And The Flash, en el 2014 a mediados de septiembre con La conspiración de noviembre – The November Man, en el 2013 fue al final de septiembre con De nieuwe wildernis, en el 2012 fue al principio de noviembre con Un amigo para Frank – Robot & Frank, en el 2011 fue al final de noviembre con De Heineken ontvoering, en el 2010 fue a mediados de diciembre con Biutiful y ahí nos quedamos porque en años anteriores vi menos películas.

De la cocina de mi keli salió un montón de comida:

Y así transcurrió la semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.