Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • MATTS Fold 250w

    28 de marzo de 2023

    Yo voy por todos lados haciendo fotos de las bicis que me molan y después la miasma, cuando me ven, se acercan a ver por qué me llaman la atención y algunos hasta hacen fotos pensando que debe ser super-hiper-mega especial. Hoy tenemos una bici plegable, supuestamente para llevar contigo en el transporte público, pero al mismo tiempo es una de esas con ruedas gordísimas, de las que aquí llaman bicicletas mórbidas y que a mí me recuerda muchísimo a los comentaristas. Es una bici eléctrica, con un radio de ochenta kilómetros si usas la batería y pesa veinticinco kilos, que no veas los músculos que tienes que desarrollar para arrastrar eso en el tren o en las estaciones que hay escaleras. Las ruedas son gordísimas y pese a ello, el peso máximo que puede cargar la bicicleta es de ciento cincuenta kilos, con lo que yo conozco a varios que si se montan, la revientan. Al parecer hacen muy pocas y fue una suerte que me la topara y en la actualidad están agotadas, pero cuando las tienen, las venden por la módica cantidad de dos mil ciento veinte leuros, que mira que han ajustado el precio. En la foto también se ve la cadena especial que usan para amarrarla a algo y que no te la afanen y que vale la módica cantidad de ciento cuarenta y cinco leuros. Para comparar pesos, mi bicicleta eléctrica, que es enorme, es más ligera que esta cosa y aun así, yo no podría arrastrarla por ahí, con lo que de tener una de estas y querer usarla para el transporte público, lo pasaría fatal, sobre todo en los trenes intercity, como los que uso cuando voy al laburo y en los que hay que subir escalones para entrar.

  • El minarete de la Rotonda de Galeiro

    28 de marzo de 2023

    Como durante un tiempo los terroristas-musulmanes de-mielda ocuparon Tesalónica, lo primerísimo que hicieron fue reconvertir todos los templos en mezquitas y la Rotonda de Galeiro no se escapó a esa suerte. Cuando los echaron de Tesalónica, destruyeron todos y cada uno de los minaretes que aquella chusma y gentuza primos-hermanos de los truscolanes y podemitas habían construido y el único que dejaron, para recordar al populacho que hay que estar al loro para que esa miasma no les vuelva a oKupar la ciudad, fue el de la Rotonda de Galeiro, que aquí vemos de cerca. Tiene una especie de armazón para que la cosa no se escoña y se vaya a tomar por jauer. Todo lo que vemos en la foto fue un añadido al edificio original, que es el que se ve a la izquierda.

  • Buceando en el Pecio del Arona, 1ª inmersión, 3ª parte

    27 de marzo de 2023

    La inmersión comenzó en Buceando en el Pecio del Arona, 1ª inmersión, 1ª parte

    Seguimos explorando el pecio del Arona y en esta ocasión, la música es de la canción Take Me Higher de Martha Bean y Jez Burns, una que de siempre me ha gustado y que creo que descubrí en una peli neerlandesa.

    Comenzamos mirando el banco de barracudas con el que acabó el vídeo anterior y un banco de bogas, aunque pronto regresamos al pecio y vemos plantas que crecen sobre el barco y miramos en su interior y sorprende por toda la vida que hay por allí, sobre todo algas que adoran el metal de la superficie para crecer. Aunque pueda parecer que entramos, siempre estuvimos por fuera porque el barco ya se está desmoronando. Cerca del segundo minuto pasamos junto a un banco de bogas y seguimos por la cubierta del pecio. En el interior, montones de peces, muchas viejas que seguramente se sienten más seguras ahí que por fuera. No sé si lo he dicho pero esta inmersión formaba parte de mi certificación para bucear en pecios y tenía que hacer complejas operaciones al mismo tiempo que buceaba y grababa el vídeo, que claro, al ser el Elegido, es algo que puedo realizar fácilmente.

    La inmersión acaba en Buceando en el Pecio del Arona, 1ª inmersión, 4ª parte

  • La semana pasada en Distorsiones

    27 de marzo de 2023

    Después de la semana con el piloto automático por ausencia del personal, ya he regresado al mojado norte y retomo el control del mejor blog sin premios en castellano. Durante la semana tuvimos varios vídeos de buceo, comenzando con Buceando en la Baja de Pasito Blanco, tercera parte que terminó con las inmersiones del primer día que fui a bucear y después seguimos con las que hice la víspera de Navidad o el día de Nochebuena y que comenzaron en Buceando en el Pecio del Arona, 1ª inmersión, 1ª parte y continuó en Buceando en el Pecio del Arona, 1ª inmersión, 2ª parte.

    La Rotonda de Galerio
    El otro lado de la Rotonda de Galeiro
    Mosaicos en la cúpula de la Rotonda de Galeiro
    Relieves en el Arco de Galerio

    En Tesalónica, vimos unos Relieves en el Arco de Galerio y La Rotonda de Galerio y El otro lado de la Rotonda de Galeiro y nos quedamos con unos Mosaicos en la cúpula de la Rotonda de Galeiro.

    Tenemos una nueva bicicleta, una Bicicleta SUPER73-S2 que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

    Silver Haze
    Winnie the Pooh: Blood and Honey
    ¡Shazam! La furia de los dioses – Shazam! Fury of the Gods
    Bajo terapia

    Fui a ver tres películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con Silver Haze, seguimos con la puta mielda del copón de Winnie the Pooh: Blood and Honey, nos revolcamos en la mediocre ¡Shazam! La furia de los dioses – Shazam! Fury of the Gods y acabamos con la aburrida película española Bajo terapia.

    Como volví el sábado por la noche y el domingo me habían invitado, básicamente no hay comida, así que soñemos con todas esas fotos de helados que me jinqué. Y así transcurrió la semana.

←Página anterior
1 … 423 424 425 426 427 … 3.762
Página siguiente→
  • Genín
    en Código rojo
    Está claro que estamos empezando una nue…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Si he estado en tus islas, pero tenia un…
  • sulaco
    en Que poco que falta para San Martín
    se nota que nunca has estado en Gran Can…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Pero hombre, un africano de primera como…
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 1
    Pasando de baño Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aquí en la Tierra
    Me ha alegrado mucho tu vuelta a las ent…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3
    Que tufo con la Tufia… 🙂 Salud
  • Genín
    en La mielda esa rusqui
    Yo entregaria a los rusquis a Ucrania pa…

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR