La semana pasada en Distorsiones


Después de la semana con el piloto automático por ausencia del personal, ya he regresado al mojado norte y retomo el control del mejor blog sin premios en castellano. Durante la semana tuvimos varios vídeos de buceo, comenzando con Buceando en la Baja de Pasito Blanco, tercera parte que terminó con las inmersiones del primer día que fui a bucear y después seguimos con las que hice la víspera de Navidad o el día de Nochebuena y que comenzaron en Buceando en el Pecio del Arona, 1ª inmersión, 1ª parte y continuó en Buceando en el Pecio del Arona, 1ª inmersión, 2ª parte.

En Tesalónica, vimos unos Relieves en el Arco de Galerio y La Rotonda de Galerio y El otro lado de la Rotonda de Galeiro y nos quedamos con unos Mosaicos en la cúpula de la Rotonda de Galeiro.

Tenemos una nueva bicicleta, una Bicicleta SUPER73-S2 que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver tres películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con Silver Haze, seguimos con la puta mielda del copón de Winnie the Pooh: Blood and Honey, nos revolcamos en la mediocre ¡Shazam! La furia de los dioses – Shazam! Fury of the Gods y acabamos con la aburrida película española Bajo terapia.

Como volví el sábado por la noche y el domingo me habían invitado, básicamente no hay comida, así que soñemos con todas esas fotos de helados que me jinqué. Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”