Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • Decision to Leave – Heojil kyolshim

    24 de septiembre de 2022

    En una de esas sesiones mensuales en las que cogen las pelis más raras y las ponen con subtítulos en inglés, en lugar de neerlandés, se me ocurrió ir a ver la peli que voy a comentar aunque solo por el poster me daba un mal rollo que no veas, bueno, por eso y porque es koreana y esa gente, con los cabezones de barreños con los que nacen y que rompen a las hembras por debajo, tienen demasiado aire en el cerebro y no piensan como el resto de los seres humanos o inhumanos. La película se titula Heojil kyolshim, aunque aquí llegó como Decision to Leave y ese es el título que le quieren poner en España en enero cuando se estrene.

    Un julay conoce a una china y se la quiere chingar hasta los pelos de los güevos

    Resulta que han matado a un panoli en las montañas y el detective que detectiva el caso, o algo así, como que conoce a la mujer del panoli, que es una china que no habla bien el koreano-de-mielda. A partir de ahí, irá tratando de resolver el caso, o quizás no, pero lo que sí que le busca es el ángulo a la hembra para taponarlo todos los agujeros bajos y mientras lo intenta, el asesinato se complica o algo así aunque la verdad, yo no me enteré de una mielda.

    Esto dura dos horas y veinte minutos y yo no estoy seguro de cuántos de esos minutos me pasé durmiendo, pero fueron un montón porque es que es un truño que no veas, un masque del copón, una bazofia regurgitada y vomitada sobre una mielda de caballo y que se están comiendo las moscas y los cuervos. Estoy totalmente a favor de la pena de muerte para el director y los protagonistas, sin juicio justo ni nada, que los maten ya y salven al mundo de esta chusma y gentuza de la peor. Intentaban hacer cine negro y les salía cine soporífero y bueno, para cuando llegó el final, que ya me había despertado, es que no tiene ni pies ni cabezas, la puta gilipollas decide que se quiere suicidar o algo así, va a la playa seguida por el panoli en su coche, hace un agujero en la arena en quince segundos de un metro y medio de profundidad mientras sube la marea y usando un balde, se mete dentro y en treinta y dos segundos, quizás menos, la arena la oculta y muere allí debajo mientras el panoli lloriquea exactamente sobre ella gritando su nombre y buscándola. Básicamente, me cago en todos los putos muertos de esta gentuza y les deseo todo lo peor siempre.

    Si eres un miembro del Clan de los Orcos, morirás y será una muerte horrible, si se te ocurre ver esta mielda. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, te la tienes que mamar enterita, joputa. Un serio contendiente al pallufo del año.

  • Ese día que no fui

    23 de septiembre de 2022

    Nunca pensé que volvería a celebrar con alegría el trabajar desde mi keli pero tras una semana en la oficina, este último día de la semana en la keli me ha venido de perlas, aislado del resto, concentrándome quizás mejor y hasta pajariando, que me puedo llevar el portátil a la keli de los vecinos y tomarme allí el cafelito y técnicamente estoy trabajando, como cuando tengo la olla a presión haciendo unas alubias con chorizo. Lo mejor, mejor de todo fue levantarme sin alarma, más tarde y poder ir a correr por la mañana, que lo de correr de tarde a mí me mola muy poco. Por otra parte, parece que la chamba es lo mejor para quedarte en sesenta y tres kilos, que estoy chupadito y estancado en esa cantidad, que está en la parte muy baja de mi zona normal, que ya llegando a los sesenta y dos ya me mandan la foto bendecida de leidiDí. Lo raro es que comer, como, que igual que siempre corro de la misma manera, a la misma velocidad, lo de comer es muy estable en mi caso y las cantidades varían poco, con lo que debo estar jiñando más o sudando más porque de otra forma el papeo no puede desaparecer del contenedor que lo contiene.

    Tras una semana en pausa, hoy regreso al cine y mañana regreso a cierta película que he visto treinta y ocho veces y que ya hecho un montón de menos. Además, siguiendo con las buenas noticias, hoy mis redes de bocadillo alrededor de mis parras capturaron un cuervo y me aseguré de provocarle un gran estrés y un terror infinito y para cuando consiguió soltarse, ya sé que ese no vuelve en la puta vida a mi jardín, que los cuervos aprenden y cuando me vio salir con el cepillo para darle una manta de cepillazos, en seguida se puso histérico, logró soltarse de la red y huyó, dejando atrás mis uvas, que ya cogí dos kilos para hacer mermelada y mañana planeo coger otros dos y mis manzanas están enormes y preciosas y listas para recoger y hacer una tarta épica y legendaria.

    En fin, que no me voy a liar más, que me voy al cine, a ese lugar que añoro tantísimo, aunque la de hoy tiene pinta de peli con poca puntuación, pero me da igual.

  • La descabezada del porche en el jardín

    23 de septiembre de 2022

    Seguimos el paseo por la keli de Jim Thompson y en uno de los lados tenía un porche en el jardín con la estatua de esta pava sin cabeza, que seguro que la perdió cuando le llegó la factura de la luz. Lo más interesante es ver lo densa que es la vegetación en el jardín, que aunque eso parece una selva, menos de cien metros más atrás están las calles, el asfalto, las ratas y la locura de la ciudad de Bangkok, pero en este lugar, todo eso se ve como muy lejano.

  • Con los etóooooooooó

    22 de septiembre de 2022

    Si estremecedor fue descubrir Que bien que estaba yo antes, el segundo día tampoco se quedó atrás. De nuevo comenzó temprano y durmiendo fatal y saliendo de mi casa incluso antes porque una vez empiezas a construir rutinas, las optimizas y uno de los grandes placeres de la vida, el del jiñote, está muy cabreado conmigo y se niega a bajar a esas horas, con lo que se tiene que aguantar hasta que vuelvo a mi keli y esto es lo peor que le puede pasar a un ser humano, que deambulo por el mundo con todo ese lastre adicional. Por movidas del tren, hasta pillé uno antes del que me correspondía y que no llevaba mucha gente y llegué a Bolduque e hice la transferencia a la guagua también fácilmente. Ese segundo día tenía trampa de las peores por la mañana, una en la que me metieron yo creo que para probarme. Teníamos un curso dado desde el país del sol naciente de tres horas y hasta tenían una sala de reuniones reservada para el evento. Con mi ignorancia muy conocida, lo de un curso para algo que eran cuatro letras, me fascinaba y horrorizaba y aún más cuando le pregunté al turco, que también lo tenía que hacer y me dijo que no tenía ni puta idea de lo que podía ser. A las nueve de la mañana nos metimos en la sala mentada y allí había un hindú y otro que por el nombre y los apellidos podía ser español, que los dos apellidos no son habituales. Resultó que es mexicano. Desde otros lugares de Europa había otros conectados y los que daban el curso eran dos amarillos, chamo y chama amarilla.

    Comenzó el chamo:

    – Etóoooooooooooooooó conga meto panala cagáaaaaaaááááá – dijo

    Ninguno reaccionó, así que él lo tomó como que todos habíamos capturado la portadora de la señal de comunicación y podíamos entenderlo y siguió:

    – Hoy chimpún pachín pachán curso impor-lalalá – dijo – Yo, etóoooooooó, etóoooooooó, soy konichiguán, etóoooooooó y julaya, etóoooooooó, konichitún.

    Yo miraba hacia el turco y los otros dos para comprobar si eran mis orejones los que habían perdido el entrenamiento pero no, allí todos estaban con caras aterrorizadas porque nadie entendía al amarillo. En eso que empezó a hablar la amarilla:

    – que me quiero de llamar konichitún y que yo puedo decir cosas en este idioma, pero no tengo comprensión ni de lectura, ni de escritura, ni oral, ni vaginal ni anal, y que si alguno me hace una pregunta, que konichiguán me la traducirá al amarillonés para yo poder responderla – dijo la pava, mientras yo pensaba que traerme un solo café para aguantar tres horas fue un error posiblemente mortal.

    A partir de ahí, leíamos las diapositivas o como quiera que se llamen ahora que son digitales, que ahora siempre dicen que es una presentación y el tipo hablaba y decía cosas pero nadie le entendía, salvo por una palabra que soltó en el rollo de introducción:

    esamé

    Uno de los que no estaban allí, preguntó:

    – Perdona mi atrevimiento, o grande entre los grandes y al que le deseo que se te pongan los güevos como sandías y las hembras te cortejen para recibir los baños de esas lefas, que ya dice el refranero que de aquellas lefan vienen estos parrulos, maestro entre maestro, este modesto padawán quiere saber si has querido decir o expresar o incluso malversar, que mañana, después de la segunda parte del curso, habrá un EXAMEN – dijo el pavo expresando lo que todos nos temíamos

    – PoZién – dijo el amarillo mientras todos nos volvíamos a mirar horrorizados. En las siguientes horas, nos machacó a conciencia, que no es tanto que la presentación era aburrida de cojones, es que no se le entendía una mielda a aquel joputa y con el ruido que hace, no te puedes concentrar y leer la información, que yo prefiero que cierre el pico y yo leo tranquilo.

    Llegamos a las doce de la mañana jodidísimos y cuando acabó eso, nosotros, yo y el turco, salíamos por patas para la otra oficina para otra sesión de tarde de cinco horas con los del día anterior, aunque esta, no solo fue igual de horrenda, es que además no fueron cinco horas, fueron cinco horas y media, casi seis y como mi jefe me alcanzó a la estación, ya le dije que yo el miércoles no iba por la tarde allí ni aunque me ofrecieran dos vales gratuitos para ir a que me quiten las ladillas. De que no, no y requeteque-NO. Yo creo que el chamo lo entendió.

    Lo único que salió bien de ese días horribilus es que fue pisar el andén y llegó el tren y al cambiar en Utrecht, fue pisar el nuevo andén y llegó el otro, con lo que la vuelta a casa fue muy eficiente pero eso no quitó que entrara en mi keli a las ocho menos cuarto de la tarde.

    Lo tengo clarísimo, voy a investir más en lotería porque esto de ser pobre es un castigo divino. Como no tengo pensado escribir sobre el tercer día, lo pondré en esta anotación, que desde este momento ha visto pasar un puñado de horas y estamos en el alba del miércoles. Con la gran carencia de sueño, hasta me di el lujo de ir directamente con la bici hasta la estación de Utrecht Centraal ya que salí de mi keli tan pronto que podía y pillé el tren necesario y suficiente para llegar a Bolduque y después la guagua para ir a la oficina. El turco me mandó un mensaje diciendo que él iba a sufrir este castigo desde su keli y en la sala, hasta el hindú desapareció y estábamos solo los latinos, los demás desde sus kelis. Después vinieron dos horas de tortura sádica y tras ellas, un examen de cuarenta y cinco minutos, aunque yo ya decidí pronto que me la sudaba si fracasaba y lo acabé en menos de veinte y el mexicano también y al parecer lo mismo sucedió con el resto, como me dijo el turco, lo peor que nos puede pasar es que aprobemos y se espere que hagamos eso, que lo mejor es suspender y que le endiñen el marrón a otros. Nadie sabe cuándo se sabrán los resultados o incluso si se llegarán a saber y en mi caso, es que tampoco me preocupa. Del examen decir que las preguntas las escribió el etóooooooooooó aquel y en el caso de la última, es que no se entendía nada y uno de los participantes le pidió que si la podía mandar en amarillonés para traducirla al inglés en el googlEVIL y después nos envió el resultado y ahí flipamos todos porque la pregunta era totalmente diferente de lo que pensábamos. Esto también me ha servido para recordar que cada vez que venga un amarillo, tengo que recoger pelo y trincar mi muñeca de vudú de Nueva Orleans y volver a ponerla en uso.

←Página anterior
1 … 511 512 513 514 515 … 3.760
Página siguiente→
  • Genín
    en La mielda esa rusqui
    Yo entregaria a los rusquis a Ucrania pa…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 2
    Pasando de baño Maria… Salud
  • Genín
    en Finding Emily
    A ver si cae por la tele… Salud
  • Genín
    en Het Hart van Amsterdam
    iNTERESANTE, ME GUSTARIA VERLA… sALUD
  • Genín
    en El día de la revelación – Disclosure Day
    A tener muy en cuenta… Salud
  • Genín
    en 15000
    Bueno, el blog es tuyo y haces bien en h…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 1
    Lo sabia… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aterrizando en Gran Canaria en junio del 2025
    Ahora me sigue viniendo a la cabeza el m…

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR