El viernes de la semana pasada, el mejor blog sin premios en castellano, o sea, Distorsiones, superó las DOCE MIL anotaciones y como en ocasiones anteriores, no quiero que este hito histórico se difumine en la nada. A día de hoy y DIECISIETE años después de que comenzara la aventura, resulta increíble que esta maquinaria se siga moviendo y hasta mantenga la velocidad, con ligeros tropezones pero con un ritmo que en muchas ocasiones llega a las catorce anotaciones por semana.
El camino comenzó en el año 2004 y el año que viene tendremos que celebrar la mayoría de edad, momento al que llegaremos llenando anotación tras anotación de tonterías, boberías, estupideces, miles y miles de críticas de películas y por culpa de la pandemia podemita y truscolana hasta de críticas de series de televisión, sin olvidarnos de las fotos de los sitios que he visitado. Este blog está superando la adolescencia y a un paso de ser mayor de edad y si miramos hacia atrás, el paso por los millares lo hemos ido marcando como un evento importante y si no, a volver a leer las anotaciones de las 11000, 10000, 9000, 8000, 7000, 6000, 5000, 4000 y 3000, ya que esta genial y original idea no se me ocurrió cuando pasé por las 2000 y 1000. Si no paro, que lo dudo, entraremos en las aguas de las trece mil anotaciones en algún momento de agosto del 2022.
Si mismamente yo, el Elegido, the Chosen One, de Uitverkorene, il Scelto hubiese viajado atrás en el tiempo y me cuento que con el mundo arrasado por una pandemia yo he sobrevivido y el contador está de anotaciones de mi bitácora personal está por encima de las doce mil, es que no me lo creo y más pensando que todo el contenido es original, original y más original, sin copiar+pegar como hacía la morralla bloguera. Por eso mismo y conocida la ingratitud popular y la escasez de comentaristas, me vuelvo a felicitar por tremendo logro, que supera hasta los del Duolingo.