Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • Diablero

    1 de mayo de 2021

    Otra serie mexicana y en este caso una que se atreve a rondar por el mundo del terror y desde ya te digo que si Virtuditas no ha visto las dos temporadas, que tienen en total catorce episodios entre las dos y están en la cadena esa digital y tal y tal de la eNe, pues debería avergonzarse hasta el infinito y más allá porque esto es un puro lujo y un espectáculo que no hay que perderse y además, hablado en mexicano, que lleva el terror a unos niveles nuevos y desconocidos por los seres humanos de este lado del atlántico. Se trata de Diablero

    Un curilla en horas bajas y jovencito y con ganas de chingar se junta con unos que son diableros y que se dedican a luchar contra los demonios, que están por todos lados a nuestro alrededor y en su batalla, pues como siempre, toda la humanidad en peligro, fin del mundo y todo lo demás. La serie es fabulosa y las posesiones y los exorcismos y las escenas con los demonios son de lo mejorcito que se ha visto nunca en la televisión. El curilla es prácticamente el único personaje normal y que lo flipa una y otra vez porque una cosa es predicar y hablar del cielo y del infierno y de la escoria y la miasma podemita y otra muy distinta es vivirlo en carne propia, que la primera vez que se enfrentan a un demonio, estoy convencido que salió de casa con gallumbos blancos y regresó con gallumbos marroncitos porque se cagó por las patas pa’bajo. La serie, sorprendentemente, tiene muchos momentos en los que te acojonas y otros en los que te tiras al suelo de risa, la mezcla les salió perfecta. Esto es un espectáculo épico y legendario.

    Cualquier miembro del Clan de los Orcos se lo tiene que pasar pipa con algo así y si encima tiene a su hembra al ladito, no le faltarán oportunidades para magrearla cuando se le agarre a la chepa como ladilla a güevo. No sé por qué los sub-intelectuales con GafaPasta como que son gente que está muy por encima de algo así.

  • Cagarla por helarte

    30 de abril de 2021

    A veces suceden cosillas tan cachondas e increíbles que vale la pena que dejemos constancia de las mismas por aquí para la posteridad. Lo que voy a relatar ha sucedido en la ciudad de Utrecht en estos días y ha sido noticia en todos los periódicos y telele-diarios y hasta en los especiales para comentar y gritar con el último episodio de la historia de la hijísima y las movidas que ha tenido que pasar por encoñarse con un joputa que la jodió bien jodida y ahora están todos jodidos y supongo que alguno estará bien pagado.

    Volviendo al tema, el Museo Central de Utrecht da en su parte trasera hacia el Tolsteegsingel, que forma parte del anillo de canales que encierra el caso antiguo de la ciudad y que es uno de los paseos más bonitos que se pueden hacer si tienes una hora y media o dos horas ya que te lleva por los bordes de la ciudad pasando junto a casas viejísimas, parques y otros canales. En la parte de atrás del museo aparecieron hace unos años unas escaleras que bajaban hasta el canal y que yo juraría pero sin poner la mano en el fuego por si se me quema que no estaban allí. Resultó que era un proyecto de artisteo, de ese arte moderno que te deja helado y por la módica cantidad de un cuarto de millón de leuros, la artista (y no uso el femenino por movidas podemita-truscolanas, lo uso porque es una portadora de hachazo) hizo unas escaleras que salen del edificio y que después plantó con semillas de una cantidad ingente de plantas y plantitas y tras trincar el dinero y correr, un grupo de voluntarios se quedó a cargo del mismo, cuidando la plantación durante tres años, ya que el objetivo del artisteo de esta artista, era crear una escalera que se desvanece con la vegetación, se ve la forma, pero queda totalmente cubierta de verde, como si los julays, salvo por kabezudos koreanos-de-mielda, truscolanes y podemitas, que sabemos que las ratas y las cucharachas sobreviven a todo, hubiesen desaparecido del planeta. Todo como muy chimpún y tal y tal.

    Resultó que el ayuntamiento tiene un nuevo jardinero, del que no se dice si es un empleado temporal o alguien que va a seguir y al chamo le pusieron en las manos el lanzallamas para matar malas hierbas y lo soltaron en la zona y nadie le dijo nada sobre helarte ese que nos deja helados. No sé si en España los quemadores de malas hierbas son populares, pero aquí desde hace unos años son lo más de lo más y hasta mi vecino tiene uno que funciona con bombona de gas butano y el viejo se da un gusto que no veas incinerando malas hierbas en su jardín. Yo, que soy menos agresivo, prefiero el rociado con vinagre de limpiar, con lejia y si alguna no se muere con esos dos productos, el rociado con amoniaco, que me toma menos tiempo y estoy seguro que la planta sufre muchísimo más. Volviendo al empleado, el chamo estaba limpiando de malas hierbas el parque y el camino que va junto al canal y por detrás del museo y vio la escalera petada de pé a pá de malas hierbas. Como es empleado del ayuntamiento y el museo pertenece al ayuntamiento, el chamo abrió la cancela de ese jardín que no está cerrada, entró y en quince minutos les dejó la escalera como si la fueran a estrenar mañana, arrasó con las plantas que habían estado cuidando para que crezcan durante tres años. Yo pienso votar todas las veces que haga falta para que a ese hombre le den el título de empleado del mes, del trimestre, del semestre y del año, que ha hecho lo que muchos sueñan con hacer con todo ese arte absurdo que plantan por todos lados y que es el resultado de tirar el dinero público. La artista (de nuevo, sin inquina con el uso del artículo femenino, solo es la artista porque es una pava), ya ha dicho que recomenzarán de nuevo y el ayuntamiento ya ha dicho, que puestos a tirar dinero, alegría y risas para todos y que así sea, aunque esta vez van a poner un cartel de sesenta y tres metros de ancho indicando a los que pasan por allí que esa mierda llena de hierbajos, es AR-TIS-TE-O y que es normal pasar y quedarte HE-LA-DO, que es un efecto bien conocido que provoca HE-LAR-TE. Algo similar sucedió el año pasado en el Museo de Historia Natural de Rotterdam, en donde en un campo junto al museo habían plantado todo tipo de plantas y flores y aquello era un espectáculo visual de caos y de abejas y otros insectos, hasta que pasó una cuadrilla de empleados del ayuntamiento que tenían una podadora de césped y arrasaron el campo y lo dejaron en perfecta sintonía con el medio ambiente que lo rodeaba.

  • Caminando sobre las vías del puente Tham Krasae

    30 de abril de 2021

    Antes de subirnos al tren para volver a Kanchanaburi, caminamos sobre las vías hasta la estación y en esta foto se puede ver la plancha metálica en el medio para los turistas. Al parecer, en días con viento fuerte o mucha lluvia y sobre todo si eres obeso mórbido gringo, la gente se acojona y no quiere caminar por ahí. Mi problema es más bien el contrario, que al ser noréxico-bulímico del coño, con mis sesenta y cuatro kilitos, un airote me puede desplazar cienes y cienes de kilómetros. Decir que ESTE RÍO, sí, ese que se ve a la izquierda, es el auténtico río KWAI, que en Kanchanaburi, en la zona en la que está el puente o en la zona en la que se construyó el puente en la Segunda Guerra Mundial, era otro río que después se unía a este y por culpa del turismo le acabaron cambiando el nombre, pero aquí está el auténtico río Kwai.

  • Paneles cremosos

    29 de abril de 2021

    No seas truscolán y empieza a leer esto por donde se debe, que no es otro lugar que La buhardilla

    Hemos llegado lejísimos desde aquel día en el que cubrí el suelo del cuarto trasero de mi keli porque iban a venir a provocar un gran destrozo en el mismo y empetarle una buhardilla con cuatro metros lineales de ventanas, que he tenido que poner gafas de sol a la entrada para que se las pongan los visitantes porque te enciegas todo pa’l coño cuando entras allí, o más bien cuando entrabas porque ya he domesticado la luz con visillos fabricados en la África española y que me mandó mi madre por correo y así consiguió su certificado de votación por correo en Madrid, aunque ella vive en Gran Canaria, que no se nota ni nada que los podemitas son ratas chepudas y ladronas que pretenden ganar elecciones robándolas y después acusando a todos los demás de fascistas, incluso a los judíos, que ya en Israel se han enterado que la marquesa de Garrapagar va contra ellos y los acusa de nazis.

    Volviendo al tema, pintamos las paredes posteriores, en una fase siguiente pintamos los laterales y ya hasta habíamos preparado los paneles bajo la buhardilla con una pintura para madera que no estaba basada en agua y que compré en un baratillo y que no veas como apestaba la coña y ni te cuento la cantidad de disolvente que tuve que usar para poder limpiar las brochas y rodillos, que la cosa aquella se agarró a los pelos de los rodillos como truscolán y podemita a un gobierno del que solo buscan mamar y robar hasta no poder más. En realidad, este trabajo ni lo vi hacer ni lo hice porque coincidió que se realizó en día de mis clases de italiano, que al ser parao son por la mañana y mi vecino me dijo que él no se quedaba en su keli mamándose los programas de la mañana esperando por mi y que él se iba pa’l cuarto de arriba y él solito lijaba los paneles de nuevo y después los pintaba con la pintura CREMA definitiva que compré anteriormente y que, esta sí, está basada en agua y por consiguiente, no apesta que no veas. Después de hora y media de clase corrí escaleras arriba como truscolán cuando ve una moneda de un céntimo de leuro y al entrar en el cuarto, los paneles ya estaban pintados.

    La foto nos permite además ser testigos visuales de un fenómeno difícilmente comprensible por algunos de los comentaristas. La luz no solo es una parroquia en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, es algo creado en Hogwarts, mágico y que se refleja de diferentes manera según los materiales que acaricia. Aquí se puede ver como los paneles bajo las ventanas, el poyo, incluso los marcos de las ventanas y la tira triangular del fondo, aunque todas parecen ser de colores ligeramente diferentes, es siempre el mismo, el CREMA, que en la madera como que refleja muchísimo más, quizás por los ingredientes de la pintura y en la pared refleja menos luz y se asemeja más al crema que todos conocemos y amamos.

    Con esta última sesión de pintura, el cuarto estaba literalmente acabado en lo referente a la pintura, aunque aún quedan cosas por hacer. Una de las cosas que más nos sorprendió y que no nos esperábamos es que hicimos nuestros cálculos asumiendo dos manos de pintura, en pared, en panel o en estucado y resultó que salvo por una en la que cometimos errores que no vimos, no pasamos de la primera mano de pintura en el resto y eso provocó un excedente inesperado de la pintura CREMA y de la de BLANCO PAPIRO. Haciendo unos sofisticados cálculos mentales que no creo que puedan hacer algunos que no mentaré, decidí cambiar de planes, otra vez, que cuando hay gente que me dice que yo cambio poco, ya ni me corto y les escupo a la cara porque no es verdad. Los excedentes de ambos colores serían reutilizados en el resto de la obra pintora, en la que para transformarme en un gran maestro, decidí pintar todo el interior de mi keli incluyendo los marcos de las puertas y las susodichas. La única excepción es mi dormitorio, que tiene un verde que me mola mucho y que no quiero cambiar, según la excusa oficial, que la real es que el armario es mastodóntico, no tiene ruedas o patas para moverlo y la vez anterior lo tuve que desmontar y vaciarlo todo en la cama y repartir los paneles gigantescos por la keli y aquello fue una pesadilla de tal calibre, que diez años después aún no la he olvidado y he decidido que ese verdito obscuro que no veremos está super-hiper-mega de moda. La siguiente parada sería en el baño, la sala del trono de las luces interiores y misteriosas que es muy probable que una comentarista nunca llegara a verlas por no poder ver los vídeos hospedados directamente en el mejor blog sin premios en castellano, luces que puedo confirmar y confirmo, siguen encendiéndose como un faro en un agujero negro, todas y cada una de las veces que me levanto a mear de noche. Seguramente, los dos leuros mejor invertidos de la década. Para el baño quería también pintar el techo, en el que de cuando en cuando aparecía moho u hongos o lo que sea y para lo que compré una pintura BLANCA especial que los mata y los maltrata y los hace sufrir mientras mueren en una muerte horrible. En este caso también calculé por lo alto, con una cantidad de pintura suficiente para pintar dos veces el techo del baño, pero eso lo veremos en algún momento del futuro, que no tiene por qué ser muy lejano.

    Continúa a Marrón, gris y crema apara seguir esta fastuosa y fabulosa línea argumental

←Página anterior
1 … 760 761 762 763 764 … 3.761
Página siguiente→
  • Genín
    en Aquí en la Tierra
    Me ha alegrado mucho tu vuelta a las ent…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3
    Que tufo con la Tufia… 🙂 Salud
  • Genín
    en La mielda esa rusqui
    Yo entregaria a los rusquis a Ucrania pa…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 2
    Pasando de baño Maria… Salud
  • Genín
    en Finding Emily
    A ver si cae por la tele… Salud
  • Genín
    en Het Hart van Amsterdam
    iNTERESANTE, ME GUSTARIA VERLA… sALUD
  • Genín
    en El día de la revelación – Disclosure Day
    A tener muy en cuenta… Salud
  • Genín
    en 15000
    Bueno, el blog es tuyo y haces bien en h…

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR