La saga eterna de trabajar en mi keli continúa con dos nuevos episodios, El día que pintamos los laterales de la buhardilla y los Paneles cremosos. Nos pusimos al día del estado pandémico de la nación en El primer paso del plan requeteque definitivo y tuvimos una curiosidad nórdica en Cagarla por helarte
En Kanchanaburi o más bien en sus alrededores, vimos El puente Tham Krasae y después nos fijamos mejor en La estructura del puente Tham Krasae y entramos a La cueva con Buda Krasae y nos quedamos Caminando sobre las vías del puente Tham Krasae. Esta semana creo que nos montaremos en el tren que va hacia el famoso puente.
Seguimos viendo series de televisión y esta semana le tocó el turno a la mexicana de terror Diablero y después hablé de tres series de documentales fabulosas, The Reagans, El último vuelo del Challenger – Challenger The Final Flight y Europe From Above.
De mi cocina, salieron algunas cosillas:

Rollitos de canela 
Jambalaya 
Beignets al estilo del Café du Monde 
Hamburguesa angus 
Alubias pintas con chorizo y morcilla 
Magdalenas del carajo, mi receta 
Pastéis de nata 
Salmón cocido con gambas y cuscús 
Pesto de albahaca 
Mantecados de Gran Canaria 
Tortilla de papas con cebolla 
Churros 
Pesto de albahaca 
Alubias con chorizo 
Pannenkoeken
Y así transcurrió la semana.








