Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • ¿Quién mató a Sara?

    18 de abril de 2021

    Como de siempre se dijo que en la variedad está el disgusto, vamos a saltar desde los géneros y nos vamos a centrar en series hechas en México, que gracias a la explosión universal de la televisión y a cierta cadena ondeline estamos en la edad de oro televisiva y España no es el único de los países que está produciendo contenido buenísimo en español, el mexicano es increíble y fabuloso y para mí, el español que hablan me parece de lo más pinche güei que te puedas imaginar. Una de las últimas series que se ha estrenado de ese país y que por ahora solo tiene una temporada, aunque como tardéis en verla tendréis dos, es ¿Quién Mató a Sara? aunque creo que en España la podéis encontrar también buscando por truscoluña no es nación.

    Hace dieciocho años un julay fue encarcelado por la muerte de su hermana y cuando sale de la cárcel busca venganza porque fue asesinada por otro. Tendrá que buscar la verdad entre sus amigos, algunos de una poderosa familia y destapar todos los secretos que han estado ocultos todos estos años para disfrutar de esa venganza. Esto es un flipe que no veas. Tenemos muchos flashbacks al pasado, sobre todo al comienzo de la serie, en los que podemos ver a los chabalitos pasándoselo pipa el día que murió la pobrecita de Sara, que era la novia de uno de los chamos ricachones. Dieciocho años más tarde, todos la han olvidado menos su hermano y cuando empieza a vengarse, saldrá un montón de mierda de la familia a flote, los hijos se rebelarán contra su padre, se montarán unos pitotes que no veas y allí correrá la sangre si te descuidas. Todo eso, entre chelas, carnales, güeis, mucha onda y otro montón de palabras más que para mí son música en mis oídos. La serie está muy bien hecha, entretiene horrores y te hace tomar partido desde muy pronto. Me fascina que esto lo hayan producido los gringos porque no es un producto que puedan vender fácilmente en mercados que no sean latinos, es una serie muy dirigida a este tipo de público. Tengo que reconocer que me lo pasé bomba y llegué al final con ganas de más.

    No estoy seguro que guste a los miembros del Clan de los Orcos, que son muy básicos, pero tampoco creo que agrade a los sub-intelectuales con GafaPasta, ya que esto es una especie de versión concentrada de una telenovela, en pocos episodios pero con esos giros dramáticos al final de cada uno de ellos.

  • Constantine

    18 de abril de 2021

    Llegamos a otra serie que vendieron como de terror sin serla, aunque tiene exorcismos y movidas diabólicas por un tubo, pero miedo lo que se dice miedo no dio nunca. Esta además, el protagonista pertenece al universo de super-hiper-mega héroes de la DC y aunque la cancelaron tras la primera temporada, el chamo se unió a los Guardianes de la Galaxia y ahora está con ellos, pero en su papel. Se trata de Constantine y en España creo que ha llegado a alguna de las cadenas nuevas de Internet con el mismo nombre, porque el traductor debe ser algo borrego y no sabe que se puede traducir como truscoluña no es nación.

    Un julay putero, capullo, pollaboba y pollardón como que es ungido por la divinidad más divina con poderes para que defienda a la humanidad exceptuando truscolanes y podemitas de las fuerzas más malvadas del infierno del que salieron los truscolanes o algo así y el colega irá por ahí buscando personas poseídas y dándole unos viajes de qué te cagas a los espíritus que tienen dentro o así. Lo mejor de la serie era el chamo, interpretado por Matt Ryan con un fortísimo acento de algún lugar del Reino desUnido que le da un montón de encanto y que no ocultaba en absoluto. Fue una pena que la cancelaran porque la serie era espectacular y recordaba mucho a Sobrenatural – Supernatural pero en bestia y decir que es esta última que he mentado la que al parecer está ligeramente basada en Constantine. Por suerte el personaje no desapareció y lo han mantenido vivo, aunque hoy en día en el papel en el que está es más bien una especie de Bruja Avería que hace conjuros para neutralizar o expulsar de este universo a la chusma y gentuza. El actor además es cachondísimo y seguramente eso le da más encanto.

    Con una sola temporada, esto es algo para un fin de semana sin nada mejor que hacer y seguro que cualquier miembro del Clan de los Orcos se lo pasa bien.

  • Bitten

    17 de abril de 2021

    Hoy sí que tenemos una serie con una trama original, ya que desde el inicio de los tiempos y hasta el otro día, todas estas movidas supernaturales tienden a ningunear a las hembras o quizás debería decir a las hembres para no ofender a las marimachos si usamos la variación del idioma español podemita rastrero y marrullero. Hoy vamos a comentar la serie Bitten, que aunque tiene unos años desde que acabó, al parecer a España llegó el año pasado a través de alguna de esas nuevas plataformas televisivas con el mismo título.

    Una pava tiene una vidorra de lo más normal, es fotógrafa, follable, tiene macho que se la empeta hasta los pelos de los güevos y parece ser feliz. La llama un pavo y fue hablar con él un rato y desquiciarse toda pa’l coño y vuelve a la keli de su familia o así y resulta que en realidad ella es la única, repito, la única, mujer lobo en un mundillo lleno de machos y pertenece a un clan de hombres(más hembra) lobo con mucha tradición, reglas y todo lo demás. Encima, en el clan hay uno de los lobillos que le pone los pezones como piedras de diamante y al que no le quiere dar un revolcón, le quiere dar dos docenas y media. A partir de ahí, resulta que en las barriadas periféricas donde viven los clanes de lobos hay unas movidas que no veas. Desde el principio, esta serie jugó con los calentones sexuales entre la loba que no está herida y el lobo que sí que lo está, que está perdidamente enamorado de ella pero la dejó marchar. Es que se pasan todo el día corriendo por los bosques y cuando están por allí, a aquel le falta tiempo para ir a montarla. Durante las tres temporadas que duró tuvieron unas movidas de qué te cagas con otros clanes y siempre se querían matar unos a otros y como ellos eran el único clan con una loba, todo el mundo les tenía una envidia que no veas y como encima la loba es guapísima y no una de esas furcias podemitas y truscolanas que te dan arcadas cuando las miras de lejos de lo orcas que son, pues más razones para seguir la serie. Al parecer está basada en una serie de libros que no he escuchado o leído porque lo de los hombres lobos no es algo que me motive, aunque quién sabe, quizás dentro de unos cienes de años me de por leer esos.

    Esto es una serie que podría gustar a los miembros del Clan de los Orcos en la que la protagonista y el macho cabrío siempre están buscando la excusa para quitarse algo de ropa.

  • Reaprovisionamiento carnívoro

    16 de abril de 2021

    Hace apenas diez días que se cumplieron seis meses de mi aprovisionamiento con El carnicero en tu puerta y casualmente hoy me he jincao la última porción de Pulled pork, que me queda de reputísima madre. Ayer, cuando sacaba esa última bolsa del congelador y me acordaba de aquellas hamburguesas de carne Angus australiana tan ricas, decidí entrar en la güé del carnicero y reaprovisionarme, que además coincide con el final de un ciclo y tengo un cajón del congelador prácticamente vacío, algo que no vemos muy a menudo. Se me fue el baifo al cielo porque está claro que yo no tengo un puto átomo vegetariano en el cuerpo. Empecé con la carne de cuello de cerdo para hacer Pulled pork y elegí la de los cerdos de Heyde Hoeve, que todo el mundo coincide en que es la mejor carne de cerdo criada y producida en los Países Bajos. Me compré un cuellazo de dos kilos y cien gramos. Por supuesto, seis hamburguesas Angus de ciento ochenta gramos, que están del copón y como la otra vez me entró curiosidad, dos hamburguesas Rubia Gallega dry-aged que dicen que son la repolla. Ahí ya me chiflé del todo y añadí tres costillares sin pellejo, medio kilo de carne de cordero picada para hacerme otras hamburguesas rellenas con queso pecorino que están para cagarte por las patas pa’bajo y finalmente, un kilo de filetes de lomo de cerdo para adobarlos como se hace en España, que tengo morriña del lomo de cerdo de la patria (aunque en el super me compré un paquete de dos el otro día y estoy marinándolos en un paquete al vacío durante cuatro o cinco días para cogerle el tranquillo a la receta). En este punto, tuve que dejar de pedir porque esto ya me llenaba de sobra un cajón del congelador y hasta que no haga el Pulled pork o las costillas, esas cosas acaparan espacio.

    Como la vez anterior, si compras antes de las diez de la noche lo tienes al día siguiente en tu casa congeladísimo, que no sale de la carnicería hasta la una de la tarde en un camión frigorífico y lo mantienen en congeladores hasta el reparto final y te viene envasado con hielo dentro y muy bien.

    Esta vez parece que me tocó antes en el reparto y a las cinco de la tarde tocaban en mi puerta y me entregaban mi compra. En la foto anterior vemos el nuevo embalaje y en la parte superior, las hamburguesas Rubia Gallega, la carne picada de cordero y por debajo el megatrozo de cuello de cerdo. Con esto estoy más que servido hasta octubre, a menos que me entre otro frenesí y me lo coma todo de un tirón. Hay cosillas, como las costillas, que sí puedo conseguir de buena calidad en los carniceros cercanos y estoy seguro que en las tiendas de los terroristas se puede conseguir la carne picada de cordero, pero incluso en esos casos, no llegan a la calidad que tiene esta gente.

←Página anterior
1 … 766 767 768 769 770 … 3.761
Página siguiente→
  • sulaco
    en Que poco que falta para San Martín
    se nota que nunca has estado en Gran Can…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Pero hombre, un africano de primera como…
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 1
    Pasando de baño Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aquí en la Tierra
    Me ha alegrado mucho tu vuelta a las ent…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3
    Que tufo con la Tufia… 🙂 Salud
  • Genín
    en La mielda esa rusqui
    Yo entregaria a los rusquis a Ucrania pa…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 2
    Pasando de baño Maria… Salud
  • Genín
    en Finding Emily
    A ver si cae por la tele… Salud

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR