Prácticamente al final de la playa

No quiero continuar sin poner algunas fotos más de la playa de Patong, que con sus casi tres kilómetros de largo dio para mucho. Aquí debo estar en los últimos quinientos metros de playa y continua con la misma consistencia, arena rubia por un tubo, poca gente y zonas para bañistas y zonas para la entrada y salida de los deportes acuáticos. Esas nubes tan amenazadoras son típicas en esa época del año, al final de abril y comienzo de mayo y a veces puede llover, a veces no, pero no te engañes, el sol pega que no veas.

Publicada el
Categorizado como Phuket

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Ese color de arena, un poco mas rosada, es el que me gusta, mas que la blanca, y la que menos me gusta es la negra, que parece que está uno pisando tierra…
    Salud

  2. La negra es arena volcánica y es la absolutamente mejor y si no, vete a alguna de las playas canarias de arena negra. No se pega al cuerpo como la blanca, que es asquerosa y cuando sacudes la toBalla, se te queda limpita y no te llevas medio kilo de peso extra como con las otras.

  3. No lo sabia, entonces no cabe duda que al menos, la arena negra de las playas de tu tierra, es la mejor, la verdad es que no recuerdo en donde estuve yo con arena negra, no fue en Canarias, pero donde fuera, me quedó un recuerdo muy negativo de la arena negra.
    Salud

  4. La arena negra es muy agradable para los playeros y además, en días nublados, calienta más que la rubia. No veas la decepción que me llevé la primera vez que fui a una playa de esas de arena blanca total y aquello son conchas magreadas y rotas por el mar y se te pegan en el cuerpo como truscolanes y podemitas a subvención y se agarran a la toballa como podemita a cargo público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.