Categorías
Cine

Rundfunk: Jachterwachter

Con el regreso a los cines, la primera película neerlandesa que se ha estrenado es una especie de comedia de lo absurdo basada en una serie que fue muy popular entre la chiquillería adolescente y joven cuando estuvo en pantalla, creo que durante dos temporadas. Por descontado, yo no he visto la serie original y si fui a ver la película es porque no la producía Peter Jackson ni estaba basada en una historia del deleznable tolquien ese de los cojones. Se trata de Rundfunk: Jachterwachter que literalmente es imposible traducir al español pero que si lo intentamos, sería truscoluña no es nación y ciertamente, esto jamás se estrenará en España o en cualquier otra nación del mundo.

Un julay bosmongolo que trabaja como una mula en un cutre-camping se reencuentra con un ídolo de su niñez y poco menos que se lo folla.

Un pobre desgraciado lleva un camping holandés para la gente de clase bajísima y para podemitas que como no roban porque no han trincado teta, no se pueden construir el casoplón como la Pelúa vicepresidenta. Por el camping aparece un pollaboba que estaba en un loquero o algo así y que resulta ser una antigua estrella infantil que se chifló. No se sabe muy bien como pero en el camping de chusma y gentuza llegan un montón de criminales, hay un montón de movidas chungas y allí parece que están para pasarlas putas o algo así.

Realmente no tengo ni puta idea de qué va la película porque dudo que se molestaran en hacer un guion. Esto supuestamente es comedia absurda, de la irreverente y verdulera que igual tiene sentido para los holandeses, pero no lo tiene para mí. Hubo pocos momentos en los que me reí porque el humor era tan cutre que me aterrorizaba. Dura ochenta y nueve minutos y posiblemente ese sea el número de veces que miré la hora. No terminaba de captar lo que estaba sucediendo y muchos de los secundarios me parecían tan cutres que cuando estaban en pantalla me desconectaba. Tengo clarísimo como el agua cristalina que después de haber visto esto, jamás iré a un camping en los Países Bajos. Aunque los actores holandeses son un puñado y ya los reconozco, a los dos protagonistas de la película no consigo ubicarlos en ninguna otra y quizás eso sea una bendición porque les cogería manía. En el cine junto conmigo había cuatro personas más y no los oí reírse, así que quizás el problema no sea solo mío. No recuerdo si al terminar pusieron chorradas en los títulos de crédito porque es que salí literalmente por patas del cine, tratando de borrar lo que se me había grabado a fuego en la cabeza. En fin, para olvidar.

Esto doblado al español seguramente sería del agrado de los más lerdos de los miembros del Clan de los Orcos. Definitivamente, puede provocar la muerte cerebral de los sub-intelectuales con GafaPasta.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Rundfunk: Jachterwachter»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.