Segunda inmersión en Sardina del Norte, cuarta parte


Esta inmersión comenzó en Segunda inmersión en Sardina del Norte, primera parte

Continuamos en la segunda inmersión, que ya dije que en esa grabé un montón y seguimos con el tema musical de ese clásico de la historia del cine llamado Top Gun: Maverick y que desde ya debería ser de obligado visionado en colegios, institutos, universidades y hasta para acceder a la sanidad pública y hoy elegimos la canción Danger Zone de Kenny Loggins, que volvió a aparecer en la película y que todos conocemos porque es un clásico musical.

https://youtu.be/diEBoMMuwl4

Vamos haca unas rocas por el arenal y vemos algo de seba, algas muertas en el fondo del mar que tarde o temprano, el mar empuja a las playas y fuera del susodicho y vemos varias fulas. Miramos en huecos por las rocas por si acaso, pero fundamentalmente vimos fulas, un montón de ellas, tanto de las blancas como de las negras, que por otra parte, siendo unos peces que solo se ven por esa zona del océano Atlántico, son muy especiales. Al acabar el vídeo hay aviso de pulpo, pero creo que yo nunca lo llegué a ver, aunque para eso habrá que esperar al siguiente y último vídeo de esta inmersión.

, ,

Una respuesta a “Segunda inmersión en Sardina del Norte, cuarta parte”

  1. Seria una buena idea pasarla en un lugar de tratamiento para estreñidos, seguro que se curaban de inmediato, lo malo es que luego estarían con cagalera… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.