La semana pasada en Distorsiones

Debo ser muy afortunado porque siempre ando embarcado en aventuras increíbles y totalmente dispares. Buena prueba de esto es el contenido de la bitácora. La semana pasada narraba sin mucho detalle La maratón Europea en la que me embarqué con mi familia a mediados de octubre, hablábamos de un Domingo de fútbol Americano al que asistí en Nijmegen y rizábamos el rizo con algo de Folclore Nórdico y el fantástico Bokbierfestival 2008 del que también puse algunas fotos hechas por mi amigo el Moreno en Algunas fotos del Bokbierfestival.

Seguimos con las fotos de setas y esta semana vimos Un cuerpo roto, Lycoperdon perlatum o Cuesco de lobo, Amanitas muscaria al sol, Sola en la hierba y Un trío de amanitas.

Para celebrar el otoño vamos a tener una iniciativa muy especial, que se desarrollará en un par de fases. De entre todas las fotos del álbum de Setas elegiremos una o dos y todos aquellos que lo deseen recibirán una postal por correo con la imagen de la seta ganadora. Como sé que muchos sois algo tímidos, usad el formulario de contacto para avisarme o mandadme un correo si queréis recibir una. Las votaciones se harán en una anotación que saldrá durante esta semana y os recuerdo que no es muy inteligente el poner vuestra dirección en un comentario, así que esperad hasta que tengamos una ganadora y entonces os la pediré por correo electrónico. En base a iniciativas anteriores calculo que serán unas diez postales, un número increíble y asombrosamente grande si consideramos que la semana pasada visitaron este lugar más de once mil personas.

En la sección de Cocinillas tuvimos unas deliciosas Castañas asadas. Me estoy poniendo tibio a castañas y me da igual que mi contribución al agujero de la capa de ozono y de metano se haya disparado.

Finalmente, el Cine, ese vicio del que nunca me canso. He cambiado el sistema de puntuación de las películas. Igual pongo un día los distintos diseños por los que pasé hasta llegar al ganador, sencillo y sobrio. Barajé el hacer un concurso pero al final opté por lo fácil que es imponer mi santa voluntad. Ese nuevo sistema lo podéis ver en la divertida y amena RocknRolla, la cachonda Angus, Thongs and Perfect Snogging – Mi Gato Angus, El Primer Morreo Y El Plasta De Mi Padre y el soberbio drama holandés Bride Flight.

Así transcurrió la semana.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Voto por las setas al sol, por el riesgo que has corrido para hacer la foto, porque ha quedado de fábula y porque tienen pinta de ser simpáticas.

  2. Queda claro el voto pero no queda claro si quieres estar en la lista de postales/tarjetas ya que lo has dejado en otra anotación. Así qué, ¿tarjeta o no tarjeta?

Comentarios cerrados.