La semana pasada en Distorsiones

Siempre que llega La primera nevada siento la misma excitación que los chiquillos que saben que llegan las guerras de bolas de nieve y la diversión en la calle. Este invierno promete mucho de eso y quizás más. Cambiando totalmente de tema, en estos días recordamos los Renglones torcidos, esos errores que cometemos de cuando en cuando.

Esta semana he estado más ocupado que de costumbre porque el viernes era Día de lanzamiento. He sobrevivido y hasta conseguí pasármelo bien, que es de lo que se trata.

Aquí en Distorsiones tuvimos La elección del Postalón de DISTORSIONES y el domingo ya se supo El resultado de la encuesta. Las tarjetas ya han sido pedidas y espero enviarlas a los que así las solicitaron a comienzos de la semana que viene.

Mi colección de imágenes de bicicletas se ha incrementado con una imagen de Flores en la bici.

Terminamos con la serie sobre setas. Pudimos ver Decadencia y Agujero en la superficie y hemos seguido con imágenes que llegan al Club de las 500. Las primeras también han sido de setas. Fueron Familia unida en el Club de las 500 y Escalera de setas en el club de las 500. Conviene recordaros que el álbum de fotos de Setas ya incluye a todas las que hemos visto en esta serie. Además vimos una Tortuga muerta en Ship Island en el club de las 500 que corresponde al viaje a Nueva Orleans y alrededores del año 2004.

El Cine tuvo tres buenas películas. Comenzamos con la divertida Madagascar: Escape 2 Africa – Madagascar 2, seguimos con una muy buena película de acción llamada Body of Lies – Red de mentiras y terminamos la semana con el excelente drama holandés Oorlogswinter.

Esto fue lo que dio de si la semana.