La semana pasada en Distorsiones

Como lleva sucediendo desde hace años, Distosriones cambia su piel y se enfunda una nueva, más sobria y apropiada para estas Distorsiones de invierno. Volvemos al blanco y una casi completa ausencia de color. Esto llega después de ese fin de semana maravilloso en el que me lo pasé haciendo fotos y patinando sobre el hielo. También hemos continuado mirando hacia atrás y adelante en El árbol de la vida y no sé vosotros pero a mí ya me cansa Tanto hablar de la crisis ??

Hubo un volantazo y por culpa del hielo estamos viendo fotos de Molinos de viento y de canales helados. Esta semana nos asomamos a un Amanecer helado en Kinderdijk, hicimos Patinaje sobre hielo en Kinderdijk, estuvimos Patinando junto a los molinos de viento y vimos Luces y sombras entre molinos de Kinderdijk.

Incluso la serie sobre bicicletas se vio afectada por el invierno y nos topamos con alguien que iba En bicicleta sobre el hielo.

Tras haber leído CUATRO veces el Libro Twilight – Crepúsculo, merece aparecer por aquí e intentar explicar el por qué me gusta tanto.

Acabamos con el Cine. Esta semana tuvimos la película danesa Flammen & Citronen – Flame y Citron, bastante entretenida, algo que no se puede decir de la sosa Seven Pounds – Siete almas y mucho menos de la estúpida Saw V.

Y así transcurrió la semana …

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Buenaaaas
    Ultimamente he estado repasando anotaciones antiguas, sobre todo los apartados del chino y turco. Ni que decir que me troncho, aunque las haya leido varias veces.
    En esto que me doy cuenta que cada vez tiras menos de ese estilo comico-cinico tan divertido, te has vuelto muy serio. Por cierto, me uno a la gente que piensa que podrías escribir un libro. Pero, si me lo permites, bajo mi opinion tienes mucho talento para la comedia, no tanto para lo serio. Ah, y usas poco la coma.
    un abrazo

  2. marco, son ciclos, van y vienen y yo procuro no forzarlos. Tengo un montón de anotaciones chorras en la recámara. Mirando en mis notas aparece lo siguiente:
    – caminar es de seres humanos, ir en bicicleta es de bestias 🙂
    – cosas sobre el chino (al menos dos)
    – Hembrario (al menos tres anotaciones)
    – Una nueva saga de historias tontas cuyo título provisional sería: En MORDOR, con al menos dos títulos ya elegidos (No es país de elfos y Desde Mordor con amor)
    – toda la saga del Niño
    – la trilogía de la lefa

    Así que como puedes ver, hay cosas pero a la hora de sentarme a escribir salen otras y lo bueno del formato de la bitácora es que no tienes que limitarte a un tema. Ya sé que se me da mejor lo cómico y por eso sigo intentando lo serio. Supone un reto.

    Sobre el uso de la coma, pienso en inglés, aprendo holandés y escribo en español. Mi sentido de lo gramaticalmente correcto se ha ido al garete hace mucho tiempo pero reconozco que prefiero frases completas, ya sean cortas, o largas.

  3. ¡¡promete!!
    aun así , no me tomes demasiado en serio, no soy catedrático de la real academia ni nada eso….solo que te habías vuelto tan trascendente……
    salud

  4. En realidad estoy tratando de documentar lo que pienso sobre algunos temas de esos trascendentes para remitir a los amigos y colegas a los mismos y ahorrarme conversaciones. Y eso será con los amigos que sobrevivan a la criba que haré este año, que no serán muchos.

Comentarios cerrados.