La semana pasada en Distorsiones

En estos primeros días de primavera, he vuelto a tener Otras dos sesiones de ingeniería de jardín acompañado de mi vecino, que está totalmente resuelto a convertirme en un experto en este tema. Por lo pronto, soy un profesional del transplante de árboles y la extracción de raíces. Estoy preparando la parte delantera de mi casa para poner baldosas, las cuales simplificarán mi vida un poco ya que con cien metros cuadrados de malas hierbas tengo suficiente.

Esta ha sido una semana de Curiosidades y rarezas. Hablé de Battlestar GALACTICA, mi serie de televisión favorita de todos los tiempos y que acaba de terminar y otro día nos reíamos con La cabalgata de las mises filipinas que nos tropezamos cuando visitamos Nueva York el año pasado, un montón de tías mayormente feas y que eran jaleadas por familia y amigos.

Añadí las últimas fotos al Club de las 500, las cuales fueron un Tranvía en dirección a Moscú en el club de las 500, las Torres de Gante desde el puente de San Miguel en el club de las 500, Estambres y pistilo en el club de las 500 y A veces veo tetas en el club de las 500. El nuevo ciclo será sobre la costa norte de Gran Canaria y ha comenzado con Perro guardando una puerta. Durará unas dos semanas y una vez termine, seguiremos con París.

Mi extensa colección de fotos de bicicletas recibió a la Bicicleta Beachcruiser, una curiosidad que se ve de cuando en cuando por las carreteras holandesas.

En la sección de Cocinillas tuvimos una nueva receta, un delicioso Salmón Tikka con yogur y pepino muy simple de preparar.

Finalmente, algo de Cine, con el excelente drama The Reader y la aburrida Che: Part Two – Che, Guerrilla.

La próxima semana más.