La semana pasada en Distorsiones

Parece que fue ayer cuando le dábamos la bienvenida a este año y ya hemos quemado más de la mitad del mismo. Como ha sucedido en los últimos años, aprovecho para hacer un resumen visual con El cine de Enero a Junio del 2009 y así evitar una lista inmensa para fin de año. En esta primera mitad del año he recorrido más de treinta y ocho mil kilómetros parando en Gran Canaria, Malasia, Turquía y Barcelona y en la segunda parte del año ya tengo confirmados Dinamarca, Oporto en Portugal y Polonia y estoy seguro que habrá algún lugar más.

Como los relatos de los viajes se me están acumulando la semana pasada fue temática y la dediqué por entero al viaje a Malasia. Comenzamos el lunes con el Decimo tercer día. Langkawi a Kuala Lumpur regresando a la capital, seguimos el martes con el Décimo cuarto día. Kuala Lumpur a Taman Negara, viajando al Parque Nacional que está en la jungla, después vino el Décimo cuarto día. Taman Negara y las actividades de ese día, seguimos con el Décimo quinto día. Taman Negara y un montón de aventuras en el parque y acabamos con el Décimo sexto día. Taman Negara a Kuala Lumpur y la vuelta a la capital. Esta semana espero terminar el relato.

También hemos terminado con el repaso de fotos antiguas que han llegado al Club de las 500. Vimos a una Mujer leyendo un libro en el club de las 500 sentada en un parque en Bruselas, el Marken Express Volendam en el club de las 500, un barco que está al norte de Amsterdam, mi CANON 24-70mm f/2.8L en el club de las 500 y terminamos con Rebelde sin causa en el club de las 500. Esta semana comenzaremos con las fotos de Estambul.

Aunque he visto un montón de Cine, no tuve mucho tiempo para escribir durante el fin de semana y solo hablé de Brüno, la cual me pareció pasable aunque tampoco algo que se recuerda durante mucho tiempo y la excelente y absolutamente increíble Drag Me to Hell ? Arrástrame al infierno, la mejor película de terror que he visto en mucho tiempo.

Y para terminar, la tarta con las estadísticas relativas a los navegadores que visitaron distorsiones durante el mes de junio.

Navegadores junio 2009

Curiosamente en el mes de junio Internet Explorer recuperó algo de cuota y supuso el 63.89% de las visitas. Personalmente creo que se debe a los preparativos para las vacaciones y fueron visitantes casuales que normalmente usan ese navegador. Firefox sufrió un ligero descenso y quedó con un 28.3% y lo mismo le pasó al Google Chrome, que redujo un pelín su porcentaje y se tuvo que conformar con un 3.62%. El único que parece haber recuperado algo de cuota es el Safari de apple, que mantiene su cuarta posición con un 2.58% de las visitas. El navegador ese de los frikis y los cejijuntos sigue su existencia marginal en el pelotón de los “otros”.

Así transcurrió la semana pasada.