La semana pasada en Distorsiones

El mes de agosto trae consigo una relajación de todos los ámbitos de nuestra vida. Son Los meses tranquilos ??, esos en los que podemos hacer cosillas que dejamos pendiente y en donde incluso se nota una reducción significativa de los visitantes que llegan por estas tierras. Da gusto pasear por el edificio en el que trabajas y verlo medio vacío.

Esta semana me constipé y acabé Tomándome mi tiempo. La culpa la tuvo alguno de los aires acondicionados que me golpean diariamente y que combinados con temperaturas exteriores muy cálidas no ayudan demasiado. Ya estoy bastante mejor.

Continúo con el relato del viaje a Estambul. Esta semana pudimos leer Estambul tercer día. Fumando en pipa de agua y Estambul cuarto día. El palacio de Topkapi. Me falta únicamente contar el viaje de vuelta a los Países Bajos. Relacionado con este viaje descubrimos La Viagra turca, una de esas curiosidades con las que te tropiezas en países extraños.

Las fotos siguen siendo de Estambul. Esta semana vimos el Obelisco de Teodosio ? Dikilitas, la Torre de Gálata ? Galata Kulesi, una Vista de Sultanahmed desde la torre de Gálata, unas Especias a la venta en el Bazar de las Especias, el Bazar de las Especias ? Misir ?arsisi y la Torre de Gálata desde el Palacio de Topkapi.

Hay una nueva receta para la sección de Cocinillas, algo un pelín más complicado que la receta de la semana anterior y que está de chuparse los dedos. Se trata de un delicioso Pastel de carne braseado.

Acabamos con el Cine, que por culpa del resfriado se limitó a la patética y aburrida Public Enemies ? Enemigos públicos, una película que solo deberíais ver si queréis castigaros por algo malo que habéis hecho.

Navegadores julio 2009

?? Una cosa más para terminar, las estadísticas de navegadores del mes de julio que llegan con una nueva caída del Internet Explorer de Microsoft y una subida de Firefox prácticamente en la misma cantidad y ya está cerca del 30%. El Chrome de Google sigue cediendo porcentaje, supongo que porque se le ha pasado el efecto de novedad y no parece estar siendo adoptado por los usuarios normales y el Safari de Apple llega al valor más alto en lo que va de año (y eso que supuestamente somos cuatro gatos, pijos y tal y tal los que lo usamos). Y fuera de la gráfica y agrupado con Otros tenemos el Opera, ese navegador que aún no se ha enterado que han fracasado y que logra un nuevo mínimo anual. Si conoces a alguien que lo usa, cuídalo mucho porque pronto les pondrán el sello de Especie en peligro de extinción. En ese mismo grupo de Otros tengo curiosidad por saber quién será el que ha entrado con una PSP varias veces durante este mes.

Así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. El de Opera soy yo, seguramente. La versión 10 está a punto de salir, y viene con opera Unite. Yo he probado la beta y va de miedo. Me importa un comino que lo use más o menos gente, igual que me importaba un comino ser el único que usaba Mac en los ochenta en mi entorno. Opera es el mejor navegador, no me cabe duda, y es un proyecto que tiene su cuota de mercado, nunca han pretendido más. Esta forma de medir éxito o fracaso de acuerdo con estadísticas, es lo de los mil millones de moscas no pueden estar equivocadas. En fin, tú sabrás.

Comentarios cerrados.