La semana pasada en Distorsiones

La campaña para Salvar Distorsiones está a punto de acabar y por si queda algún rezagado, entre hoy y mañana aún queda tiempo para poner vuestro granito de arena.
La semana pasada la comencé Matando ratas en esta casa y no me refiero a mi casa física sino al rinconcito en la red que esconde mi bitácora. Descubrí que alguien había incrustado algún tipo de código que apuntaba hacia una de esas páginas que venden productos falsos para mejorar la eficiencia sexual y me pasé el día no solo arreglando el problema sino también mejorando la seguridad para que la próxima vez lo tengan más difícil. También fue la semana en la que por fin expliqué lo del punto de no retorno, una línea invisible que igual cruzas en algún momento de tu vida sin darte cuenta y que en mi caso, sucedió el año pasado. Mas tarde estuve en el The Viva la Vida Tour del grupo Coldplay y me lo pasé bomba y para terminar esta semana tan variada comenté que Las cosas hermosas siempre tienen nombre y en esa anotación busco algo de ayuda para organizar todas las recetas de una forma más lógica.

Hemos terminado con las fotos de Estambul. La semana pasada vimos la Mezquita de Rüstem Pa?a ? Rüstem Pasha Camii y su Interior de la mezquita de Rüstem Pa?a, después una foto de un plato de Köfte y una vez completada la serie llegó el Álbum de fotos de Estambul. Hasta que empiece la próxima aprovecharemos para una pequeña visita al Club de las 500 y las primeras fotos en entrar han sido la de las Papas al horno en el club de las 500 y un delicioso Estofado de carne y cerveza Guinness en el club de las 500.

Acabamos la semana con Cine, dos películas entretenidas. Primero la angustiosa The Haunting in Connecticut ? Exorcismo en Connecticut y después lo último de Almodóvar, que ha tardado en llegar a los Países Bajos pero finalmente lo ha hecho y sin ser lo mejor que ha hecho, Los abrazos rotos está entretenida.

Y así transcurrió la semana ??