La semana pasada en Distorsiones

¿Ganar o ganar? Esa fue la cuestión que traté de responder esta semana a todo el que me preguntó. Como alguien a quien el fútbol le pilla de refilón y no me apasiona, tener una final entre el equipo del país en el que está expedido mi pasaporte y vive mi familia y el país en el que vivo y están mis amigos ha sido algo cuando menos divertido. Al final se impuso el mejor y España se ha llevado la copa del mundo de fútbol. Dejando atrás este tema, esta semana continuamos con las celebraciones de mis primeros diez años en los Países Bajos y tuvimos Una década de cine, con más de mil películas.

Por si esto no es bastante, acabamos el relato del viaje por Asia que hemos seguido durante varias semanas y que empezó en El comienzo de otro gran viaje. Los tres episodios finales narraron la visita a Melaka, el Tránsito de Melaka a Kuala Lumpur y El gran viaje de regreso a casa. En los próximos días seguiremos con los viajes y tendremos varios relatos de mi última visita a Gran Canaria.

Las fotos siguen siendo de la ciudad malaya de Kuala Lumpur. Estuvimos en la Masjid Jamek, después en la Masjid Negara, ambas mezquitas, después pasamos por La vieja estación de tren de Kuala Lumpur y desde allí visitamos unas Casas de la época colonial en Chinatown.

Toy Story 3The Back-up PlanRobin Hood

Vi tres películas en el Cine y hablé de tres. El fin de semana comenzó muy bien con la divertida y amena Toy Story 3 aunque la cosa se torció con el tostón de El plan B ? The Back-up Plan y el bodrio de Robin Hood.

Y así transcurrió la semana. Me salto las fotos de comida por puro gandulismo y ya lo haré la semana que viene. Comentar que estoy haciendo galletas de chocolate a destajo y con los calores del verano estoy probando varios gazpachos y el último que hice que fue de fresas es la bomba. Para esta semana voy a hacer uno blanco.

Y para aquellos que aún no se han enterado, mi legendaria capacidad para generar contenido de baja calidad es tal que mantengo una segunda bitácora con una frecuencia más pachanguera pero un contenido más respetable. Hasta ahora he publicado en ese lugar lo siguiente: