La semana pasada en Distorsiones

Siempre hay un motivo para todo aquello que hacemos o dejamos de hacer. A veces puede no ser evidente pero sí que está ahí. Merece la pena recordarlo de cuando en cuando. Mientras tanto, sigo disfrutando de Esas cosillas que hacen el otoño tan especial y que se pueden resumir en la luz de unas velas iluminando una habitación.

Esta semana sucedió Lo impensable y el tráfico ferroviario alrededor de mi ciudad quedó totalmente suspendido. Por suerte estoy curtido en estas lides y logré sortear el problema. Y por descontado, Ya la he VISTO, la película esa de la que todo el mundo habla. La he visto tres veces.

Comenzamos la semana con una foto increíble llamada Esto es H O L A N D A y que hice en Kinderdijk. Después continuamos con El Club de las 500 y le dimos la bienvenida a la St. Baafs Kathedraal en el club de las 500, a las Castañas asadas en el club de las 500 y a unos Tulipanes púrpuras y blancos preciosos en el club de las 500. Esta semana continuaremos recordando más fotos.

De entre los descartes de mis fotos de Estambul aproveché una de unas Casas en ruinas que me gusta bastante.

La foto de bicicletas de esta semana fue de una Bicicleta con cesta de carga delantera que por supuesto he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1Sint

Fui tres veces al Cine y en realidad en las tres vi la misma película, la fantástica Harry Potter y las reliquias de la muerte ? Parte 1 * Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 pero como tengo algunas en la reserva también hablamos de la película holandesa Sint que me gustó bastante.

Otra semana de comidas de invierno y con muchas castañas. También ha sido una semana de galletas de mantequilla, que parecen ser la sensación. Este es el repaso visual:

GarbanzadaPiña asada
Dim SumSopa de wonton
Sopa de castañascastañas asadas
caldo de milloBollos suizos
Pastel de carne braseadoGalletas de mantequilla
Magdalenas

Y así transcurrió la semana …