La semana pasada en Distorsiones

Dejamos atrás Julio y seguimos avanzando en este verano que recordaremos por mucho tiempo. Este mes mi amigo el Turco dejará Holanda y volverá a su país. Para mí supone perder la cercanía de un buen amigo, alguien con quien he compartido grandes momentos desde el año 2001. Tendré que incorporar Turquía a mi circuito de lugares que visitaré cada año. Es lo malo de tener los amigos desperdigados, que hay que recorrer miles de kilómetros para verlos. La semana pasada tuve una de esas visitas y hablé un poco de refilón en Amigos para siempre. Hablé un poco más sobre las cosillas que me suceden en Temporada muy alta  Ambas anotaciones pertenecen a la categoría Reality sucks.

En Agosto siempre escribo Historias veraniegas, relatos extraños y que no tienen por qué tener pies ni cabeza. Son boberías que cruzan por mi vacío cabezón y las plasmo aquí como divertimento. Esta semana hemos tenido un par de estas historias. Primero vino Una caja de ébano, que es la continuación de algo que comencé a escribir hace un par de meses y otro día escribí Frugoni es un nombre de tango, un título que llevaba años en mi vivero y que no parecía encontrar su historia. Además de estas historias, hubo algo de espacio para los Desvaríos con Machorras, perteneciente a la colección englobada dentro del hembrario.

Las Fotos siguen estando dedicadas a Gran Canaria. Hemos podido ver Mogán, las Dunas de Maspalomas, las Dunas de Maspalomas en sepia, las Dunas con Faro al fondo, Maspalomas desde lejos y finalmente Nubes, montañas y sol entre sombras. Esta semana seguiré el paseo por la isla.

Hubo un pequeño hueco para el Cine con Superman Returns, una película que despierta viejos recuerdos y que a mí me ha gustado. También reapareció la sección de Cocinillas con una nueva receta. En esta ocasión se ha tratado de los Dátiles con bacon.

Como he estado haciendo en los últimos dos meses, una vez ha acabado Julio he mirado las estadísticas y he visto que han sido treinta y un días bastante populares. Me esperaba algo más tranquilo y reposado puesto que la gente está de vacaciones pero para mi sorpresa, ha sido un mes bastante movidito. La semana pasada el contador de visita superó las 333.333 páginas y esta semana (posiblemente el lunes) se igualará la cantidad de páginas vistas el año pasado. Yo me sigo preguntando que coño ve la gente aquí dentro porque no me lo explico. También me asombra que con tantas visitas solo se hayan apuntado treinta y dos personas en el mapa de lectores de Distorsiones.

Os dejo la imagen de la gráfica con las visitas de los pasados tres meses:
Estadísticas mayo - julio

Y así ha transcurrido la semana. Gracias por seguir regalándome cosillas y donando dinero para que el espíritu distorsionado de esta bitácora siga adelante. Para aquellos despistados que quieran mandarme algún bonito regalo y celebrar de esa forma mi santo, pueden encontrar las cosas que me gustan en estas dos listas:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

Actualización: Se me olvidó comentar que he cerrado completamente los trackbacks y los pingbacks para evitar el spam. También he bloqueado los comentarios de todas las anotaciones anteriores a Abril de este año. Hace unos meses cerré hasta diciembre del año pasado y nuestros queridos spammers ya se habían dado cuenta y estaban comenzando a machacarme con su mierda. No debería ser una gran molestia puesto que las conversaciones a través de los comentarios suceden fundamentalmente en las anotaciones más recientes.