La semana pasada en Distorsiones

Esta semana tuvimos un desvarío veraniego con algunas teorías rocambolescas en Engañando a los extraterrestres aunque en realidad, el evento de la semana fue que acudí a un concierto de los Pet Shop Boys, Robbie Williams y cuatro tíos más y me lo pasé bomba.

Mucho más importante es comenzar a preparar la defensa contra la mierda de red social de los malvados de gúguel. Tenéis las instrucciones en -1 (menosuno) y aquellos tan subnormales como para invitarme no se deberían extrañar cuando los bloquee y nunca más vuelvan a saber de mí. Ya sabéis que lo de las segundas oportunidades es una leyenda urbana en la que yo no creo.

Seguimos con el relato del viaje a Birmania y Tailandia y la semana pasada estuvimos Recorriendo el lago Inle y al día siguiente continué mi viaje yendo Del lago Inle a Yangon. En lugar de los tres capítulos semanales tuvimos dos. Ya sabéis que el relato comenzó en De Utrecht a Bangkok pasando por Hilversum y Amsterdam y que todas las anotaciones están enlazadas.

Una semana más continuamos con el repaso de fotos que han entrado en el Club de las 500. Comenzamos en el Keukenhof con una Estatua en el agua en el club de las 500 y de allí pasamos por Amsterdam para ver a La tribu con pérdidas de aceite en el club de las 500 y tras esto nos recuperamos viendo unas lindas flores en Yin y Yang en el club de las 500 y volvimos a Amsterdam para preguntarnos ¿Qué coño les dan de comer a los Pies negros de Sinterklaas? en el club de las 500 y de nuevo saltamos y en esta ocasión acabamos en Berlín viendo la Plaza cubierta del Postdam en el club de las 500 y tras esta parada cruzamos el charco y llegamos hasta el estado de Mississippi para ver el Fort Massachusetts en el club de las 500 y la semana terminó regresando a Holanda y llegando hasta Volendam para ver Het Breikie en el club de las 500. Esta semana seguiremos con la misma temática y en algún momento de la semana que viene comenzaremos el paseo por Granada.

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2The Beaver

Aunque fui al Cine cuatro películas, como tres de ellas fue para volver a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 ? Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 no tenía nada para el sábado y opté por repasar esta película de nuevo en Cinco veces y contando ??. El domingo fui a ver la fantástica El castor ? The Beaver.

Estoy tratando de vaciar el congelador así que me repito un montón:

Gambas al ajilloMagdalenas con arándanos azules
Wonton de chorizo y queso con hierbasTarta de moras
Albóndigas suecasBollos Suizos
Lasaña boloñesaDonuts
Pollo acaramelado al limónEnglish muffins
Tarta de queso con sabor a vainilla

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Gracias a tu aviso sobre el +1 de google, estuve chequeando, y lo que tengo, en Reader, por ejemplo, es mi dirección de gmail, sin nombre, así que según lo que te he entendido estoy a salvo ¿No?.
    Gracias compai.
    Salud

Comentarios cerrados.