La semana pasada en Distorsiones

COCINILLAS

Por si alguno no lo sabe, mi libro de cocina GRATIS total y tal y tal ha sido todo un éxito y en El poder de 10 tenemos el anuncio del cruce de dos hitos históricos, épicos y legendarios. Superó las 10 y 100 copias descargadas y a estas alturas debe andar por encima de las quinientas copias. Como en este caso seguiremos El poder de 10 para los anuncios, cuando llegue a las mil descargas volveré a dar la lata. Para aquellos que se quedaron atascados en iOS 4, tendrán que actualizar a la versión 5 para poder descargárselo. Usuarios de iPhone y otros dispositivos habrán de conformarse con la versión en PDF que está disponible EN ESTE ENLACE. Esta semana intentaré actualizar el libro con una miriada de pequeñas modificaciones en el texto, el cual estoy tratando de hacer más homogéneo y arreglaré algunos otros defectos. Usuarios de iPhone o iPads anclados al pasado, una vez descarguen en el fichero pueden hacer clic en la pantalla una vez y les aparecerá una barrita en la parte superior con el mensaje A?ADIR A… y haciendo clic en la misma lo podrán añadir a su biblioteca de archivos PDF dentro de iBook. Si alguno no da con la manera, que lo diga en los comentarios y pondré un tutorial un día de estos.

La semana pasada estuve en Gran Canaria y me dediqué a filosofar en plan barato. Una de esas paridas fue Pensamientos sueltos el día antes de los idus de marzo creada en un párrafo único y en el que encadené los pensamientos según me asaltaban. Otra de esas boberías fue Primeras veces y acabamos con los Proyectos uno-cero-uno o la última bobería que se me ha ocurrido.

El paseo por Florencia continuó con una vista de las Calles estrechas en Florencia y la foto está tomada desde el tejado de la Catedral. Dejamos la zona y nos fuimos a ver la Basilica di San Lorenzo y nos pasamos por la Piazza della Repubblica y seguimos hacia la Loggia del Mercato Nuovo palabra que tiene algunos problemas a la hora de traducirla al español y ha levantado un pelín de polvareda en los comentarios. Durante el fin de semana vimos una nueva foto que entra al Club de las 500. Se trató de unas Chochas en rosa en el club de las 500.

Pudimos ver una bicicleta muy especial en la anotación Bicicleta con sillín especial y algún día hasta formará parte del álbum de fotos de bicicletas.

A Good Old Fashioned OrgySüskindLa montaña rusa

Fui al Cine a ver cuatro películas y comenté tres. Comenzamos con la comedia A Good Old Fashioned Orgy, la cual, sin ser un peliculón, tiene su punto. Seguimos con el fantástico drama neerlandés Süskind con una historia de nazis y judíos en la Segunda Guerra Mundial y acabamos con la peripatética y malísima La montaña rusa.

Esta semana no hay fotos de comida ya que no estuve en casa pero si alguien quiere ver las fotos de siempre ya sabéis que en mi álbum de Cocinillas en flickr hay cientos de imágenes.

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Menos mal que no has puesto fotos de tus platos, porque a esta hora se me haría la boca agua, de todas maneras me voy a comer…jajaja
    Salud

Comentarios cerrados.