La semana pasada en Distorsiones

Lo cierto es que No paro, no paro y la cosa no parece que mejore. Como las estaciones no esperan por nadie, parece que la batalla de la luz ya la perdimos y ahora vivimos en un mundo Obscuro y casi frío, aunque por el lado positivo, eso me permitirá comenzar con las clases de patinaje sobre hielo y ya veremos como me apaño para mantener la bitácora con su ritmo habitual porque entre italiano y patinaje, sumado a la vida social, lo raro será que tenga un rato para sentarme a escribir.

Distorsiones se ha cambiado el traje y ya van veintiseis veces. El nuevo aspecto se explica en Esta imagen se usó en la anotación Distorsiones de otoño.

Acabamos la serie sobre la ciudad de Londres. La última foto fue del London Tube y las cuarenta y una que vimos están agrupadas en el Álbum de fotos de Londres. Para descansar un poco, continuamos con fotos de mi visita a la Floriade, una feria que cerrará sus puertas esta semana y que regresará en una década. Comenzamos con el Water Delta y el Floriade Theater al fondo, desde allí nos paramos a mirar La Innovatoren desde la plaza principal del Floriade y una imagen similar es la de la Vista general de la Floriade desde el Rabo Earthwalk. El fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a dos fotos de Hong Kong que están muy relacionadas. Una es la vista de Hong Kong de noche desde la cumbre Victoria en el club de las 500 y la otra el Festival de luces en Hong Kong en el club de las 500. Esta semana seguiremos viendo fotos de la Floriade.

Vimos una Bakfiets Smart Floriade que añado a mi colección de bicicletas y que incluiré en el álbum de fotos de bicicletas.

SavagesDe VerbouwingHope Springs

Fui al Cine a ver cuatro películas y comenté tres. Comenzamos con la fantástica Salvajes ? Savages, quizás un poco fuerte para aquellos melindrosos que se asusten con la violencia pero definitivamente entretenida. A partir de aquí fuimos cuesta abajo y la película holandesa De Verbouwing no es como para recordarla. El fin de semana acabó con la decepción de Si de verdad quieres?? ? Hope Springs.

En septiembre se ha cumplido un año desde que comencé mi bitácora paralela con fotos de comida y que todos sabéis que se llama Comida en fotos. Le he cambiado el traje y como siempre, añadí alguna foto que no aparecerá por aquí. El repaso fotográfico de la comida lo tenemos a continuación:

panqueques americanosHuevos revueltos masala
Croquetas de jamón y queso azulpan de molde con arándanos rojos
Caldo de milloBollos suizos
piña asadaMagdalenas de chocolate
Salmón cocido con gambas y cuscúsberenjenas fritas
Pizza de chorizo y atúnFalafel

Y así transcurrió la semana …

5 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. El sábado estaba de antojo y me metí en la sección de recetas de la BBC y encontré esa. Igual hasta la adopto, aunque quiero probarla de nuevo otro fin de semana.

  2. Tendrás que perfeccionar el rebozado de las croquetas, mas que nada cuando las sirvas en un concurso, aunque tienen pinta de estar de muerte !
    Salud

  3. Las croquetas de bechamel no son mi fuerte. Cuando las frío siempre se escoñan. Ayer estaba viendo un vídeo en el youtube y me fascina como ha todo el mundo le salen bien menos a mí y mira que tengo hasta un termómetro digital para controlar la temperatura del aceite y no usar el truco del pan duro.

  4. Prueba a hacerlas sin termómetro, a ojo. Las primeras se te queman por fuera y te quedan crudas por dentro. Las segundas se espachurran. Pero oye…. las terceras ya van cogiendo buena pinta, y a partir de ahí, todo el monte orégano! (Experiencia dixit).

Comentarios cerrados.