La semana pasada en Distorsiones

Para un viaje relámpago de solo 72 horas, le he sacado un montón de provecho y me sirvió para llenar de contenido la bitácora toda la semana pasada. El relato de ese viaje comenzó en Un salto a Gran Canaria algo complicado y si tuvieras que elegir una sola de las anotaciones de la semana pasada para leerla, te recomiendo encarecidamente que sea No te lo vas a creer, la cual fue tan bizarra que acabó convertida en un Desvaríos solo que real y auténtico. El relato de ese viaje acabó en Un regreso primerizo y pionero con vídeos y fotos de la Garita y Gran Canaria desde el aire e incluso el vídeo del aterrizaje en Schiphol. Por lo demás, esta ha sido otra semana loca, con el Bokbierfestival, con clases de italiano, de patinaje, vidilla social y demás. No sé ni como sobreviviré hasta navidades porque mi agenda está más llena que las listas del paro pero en el lado positivo, tengo un montón ya escrito y programado así que las cosas en ésta la mejor bitácora sin premios en castellano continuarán su curso habitual con ligeras turbulencias.

En Budapest, empezamos con una vista del fabuloso Országház desde el Danubio y cruzamos al otro lado del río para ver el Parlamento Húngaro, Pest y el Danubio desde Buda y nos apalancamos por ese lado de la ciudad y pasaremos un tiempo. Empezamos en el Mátyás-templom y seguimos con el mismo edificio viendo la Trasera del Mátyás-templom. Durante el fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a una foto que hice en Gante hace unos años en Día de mercado en el club de las 500 y a otra que tomé en Roma del Moisés de Miguel Ángel en el club de las 500.

La bicicleta de esta semana me la tropecé en Budapest y es una Ecopolski, una extraña reconversión de un pequeño coche en una bicitaxi. Hace poco actualicé el álbum de fotos de bicicletas y es probable que ya esté en el mismo.

FrankenweenieKilling Them SoftlyParanormal Activity 4

Fui a ver cinco películas al Cine y comenté tres. Comenzamos con la entretenida aunque algo floja Frankenweenie y después todo se torció y llegó la puta mierda de Mátalos suavemente ? Killing Them Softly y acabamos con la basura de Paranormal Activity 4. A estas alturas del año, he visto 143 películas (cuando debería estar rondando las 125) y me he gastado la friolera cantidad de 302 leuros, lo cual da una media de 2,11 leuros por película, un montón de dinero por culpa de las pelis que veo en Españislavia, país en el que el cine es carísimo. El año pasado, fue el 12 de noviembre cuando vi la película número 143, la cual fue The Whistleblower, en el 2010 fue el 9 de diciembre con la película Enredados (Rapunzel) ? Tangled y en el 2009 fue el 27 de diciembre con Spanish Movie. No podemos mirar más atrás porque en años anteriores no llegué tan lejos …

Llegamos al repaso visual de la comida que hice y mi sección favorita. Como siempre, repetir que en Comida en fotos podréis ver algunas de las cosas que como fuera de mi casa. La comida fue:

Caldo de millocastan~as
Pizza de chorizo ibe´rico y tres quesosmagdalenas de chocolate
garbanzadapiña asada
Salmo´n cocido con gambas y cuscu´sDonuts con azu´car de vainilla rellenos de crema de chocolate
Solomillo al vino tintoBrioche
pan de moldeChurros
Pannenkoeken

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Esta mañana desayuné una brioche y esta noche, además de moros y cristianos, tengo castañas asadas de postre. Más tarde vendrá el Turco a mi casa y será el acabose ?? 

Comentarios cerrados.