La semana pasada en Distorsiones

El periodo de Semana Santa siempre es extraño porque en Holanda no tenemos vacaciones y de repente pierdo el vínculo que me une a la gente que vive en el resto del mundo, ya que parecemos ser la excepción. Son días que aprovecho para leer, hacer fotos, pasear y explorar nuevos mundos. Se nota también en la calidad de lo que escribo, que se resiente un poco. Mientras viajaba en el tren camino de Nijmegen hace una semana escribí YACO o lo que sucedió el día que nos encontramos con dos fantasmas del pasado. También aproveché para hacer una nueva foto de Familia con todo mi equipo fotográfico, que ya va siendo considerable. Siguiendo con esta tónica de contar cosas de mi vida hablé de El regalo que recibí por hacer un favor a un compañero del trabajo y finalmente os recuerdo que  Esto es DISTORSIONES.

Hubo Cine, como siempre. Sigo despachando películas que vi en las vacaciones canarias y alternándolas con otras que he visto más recientemente. Esta semana hablé de An Inconvenient Truth – Una verdad incómoda, una película que deberíais ver y que espero os haga realizar un examen de conciencia, Breaking and Entering o cine del bueno y Ghost Rider – El motorista fantasma o la mierda llama a tu puerta.

Las Fotos siguieron perteneciendo al club de las 500 y esta semana comenzaremos una nueva serie. Tuvimos Submarino en el club de las 500, Barco y Molinos De Huisman y De Gekroonde Poelenburg en el Club de las 500, Picapiedras rosa en el club de las 500 y Barco de hombres en el club de las 500.

Hubo una nueva receta de cocina, en este caso se trató de Potingue Nórdico y en la sección de Software para vuestro apple seguimos con Quicksilver – tercera parte. Triggers . Me llama la atención la cantidad de gente que está entrando en mi bitácora recientemente con ordenadores Apple parece que por fin está calando el mensaje y que muchos se están dando cuenta que hoy por hoy, o te pasas a Linux o a la empresa de la manzana. Los otros, los que dominan, están perdiendo la guerra por su afán controlador y sus mediocres productos.

Y esto es lo que dio de sí la semana. Como siempre, las listas con los regalos:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Trabajo y escribo un rato cada día. Tengo mucama que limpia mi casa 2 veces por semana y aprovecho los viajes en tren para escribir con el portátil.

Comentarios cerrados.