La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada la mejor bitácora sin premios en castellano que casualmente es Distorsiones alcanzó las 8000 anotaciones de contenido original y tal y tal. Todo un hito, sobre todo para aquellos que creen que he muerto porque no me encuentra en el CaraCuloLibro. En la misma semana, mi cabezón se ocupaba Resolviendo enigmas. Como esto es un diario, también tuvimos Las típicas boberías de cualquier día. El viernes teníamos Una de series.

Se pasan el día bailando en el Domus dei tappeti di pietraPorta Adriana desde fuera de la ciudad
Basilica di Santa CrocePiazza del Popolo
Basilica San Giovanni Battista

En Rávena, vimos a unos colegas que Esta imagen se usó en la anotación Se pasan el día bailando en el Domus dei tappeti di pietra en Distorsiones. Seguimos con la Porta Adriana desde fuera de la ciudad. Pasamos por la Basilica di Santa Croce y seguimos con iglesias con preciosos campanarios cilíndricos y nos acercamos a la Basilica San Giovanni Battista y acabamos en la Piazza del Popolo. Nos quedan fotos para algo más de una semana.

Le dimos la bienvenida a la colección de Cervezas a la Jupiler, una belga que está bien para refrescar un día caluroso. Esta cerveza ya forma parte del Álbum de fotos de cervezas.

Maze Runner: The Scorch TrialsThe Transporter RefueledWe Are Your FriendsMia MadreHitman: Agent 47

Fui a ver seis películas al Cine y dos de esas visitas fue para ver nuevamente El corredor del laberinto: Las pruebas – Maze Runner: The Scorch Trials, película que cada vez que la veo me gusta más. Por desgracia, no hubo la misma suerte con las películas que comenté y fuimos de la mierda de Transporter Legacy – The Transporter Refueled.

De mi cocina salieron las siguientes cosillas:

Pechuga de pollo con beicon y puerroPannenkoeken
Pizza de chorizo y jamo?n ibe?ricosChocolate con churros
Wok de fideos con frutos del marPanqueque de suero de mantequilla
Caldo de milloPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Chili con carneMagdalena de chocolate
piña asadaMermelada de moras

Y así transcurrió la semana pasada.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Ni te lo puedes imaginar. Tiene hasta protección de origen y está certificada como 1000 x 1000 no producida, ni envasada, ni tocada por truscolanes-de-mierda

Comentarios cerrados.