La semana pasada en Distorsiones

El lunes pasado celebramos La raza, esa que un puñado de deleznables y repugnantes alimañanas ahora pisotean sin que ningún político les pare las piernas y los enchirone.

Creo que ya comenté que la semana pasada estuve por Ginebra y de aquella escapada llegó el relato que comienza en Saltando a Ginebra, continuó en Callejeando por Ginebra y terminé el relato con El teleférico, la bruma y el chorro que no llega en Ginebra.

El puente Huc en el lago Hoan KiemLa torre de la Tortuga en el lago Hoan Kiem
El puente Huc iluminado en rojo por la nocheEl lago Hoan Kiem de noche con la torre de la Tortuga iluminada
Altar en el templo de la Montaña de Jade

En Hanói, comenzamos la semana viendo El puente Huc en el lago Hoan Kiem y por los alrededores vimos La torre de la Tortuga en el lago Hoan Kiem, vimos de nuevo El puente Huc iluminado en rojo por la noche y seguimos erre que erre en el mismo lugar con El lago Hoan Kiem de noche con la torre de la Tortuga iluminada y acabamos viendo un Altar en el templo de la Montaña de Jade.

Acompañando a las fotos de Hanói tenemos Fotos de bodorrio con la torre de la Tortuga al fondo en la que se puede ver una pareja guardando para la posteridad ese instante.

The MartianCrimson PeakJa, Ik Wil!Black MassThe Intern

Fui a ver cuatro películas al Cine, aunque dos de esas visitas fueron para repetir y tripitir con Marte – The Martian, récord impensable del actor ese con dos nombres que no mueve un músculo en la cara. Después de ver su escandalosa pérdida de peso en un tramo de la peli y que hasta le creció pelo en las piernas afeitadas, busqué en IMDb porque me parecía algo inédito en un actor tan monótono y resultó que es un doble. En mi tercer visionado sí que noté como en todas esas escenas, la cámara corta la cabeza del pedazo de actor que interpreta al chamo anémico y nunca se le ve. Gracias a Dios que fue así o se habría roto mi esquema de todas las cosas en el universo conocido. En la bitácora hablé de cuatro pelis, comenzando con la sosa La cumbre escarlata – Crimson Peak de la que me esperaba mucho más. Seguimos con la comedia holandesa también flojilla titulada Ja, Ik Wil! y empeoró con la aburrida Black Mass: Estrictamente criminal – Black Mass y por suerte acabamos de buen rollo con la comedia El becario – The Intern.

En el mundillo de mi cocina, tuvimos lo siguiente:

Pollo al vino blancoCroissant
Espaguetti con pesto verdeCristinas recién sacadas del horno
Caldo de milloPastel de arándanos azules con suero de mantequilla y limón
Pechuga de pollo con beicon y puerroMagdalena de chocolate
Estofado de carne y cerveza Guinnesscastan?as
pin?a asada
BrownieLacitos de hojaldre
Chocolate con churrosPannenkoeken
Paste?is de nataMermelada de moras

Y así transcurrió la semana pasada.

6 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. No veas como me voy a poner hoy, con la gastroenteritis neutralizada y 14 dias a dieta, de momento me voy a poner a preparar el menú… 🙂
    Aquí la critica que he leído del marciano la pone con un aprobado raspado, pero yo tengo ganas de verla…
    Salud

  2. Ummm, hace un montón que no hago la pechuga de pollo con bacon y puerro, y está de muerte!! ya me has dado una idea para un día de estos tan raritos en lo meteorológico que una no sabe si hacer lentejas o ensaladilla (y acabo haciendo las dos cosas).

  3. Junto con el salmón asado con gambas y cuscús, ese es uno que regularmente como. Ahora estoy en plena temporada de caldo de millo y ya me estoy tupiendo a castañas.

  4. quedaron más obscuras que en otras ocasiones porque usé un paquete de polvos mágicos para hacer la salsa del Stamppot Boerenkool que se me caducaba y resultó que esos polvos oscurecen, pero estaba igualmente de muerte

Comentarios cerrados.