La semana pasada en Distorsiones

Estuve esperando más de nueve años para esto y tendréis que leerlo para saber lo que era. La pereza me puede y la vida social me lo impide así que no he tenido tiempo de revisar los treinta y dos gigas de vídeos que hice enl as Filipinas y lo iré haciendo poco a poco, aunque ya he comenzado con Viajando de Manila a Corón en vídeo. Hemos tenido un comienzo del verano A baldazos. Como en años anteriores, con el final del semestre vino el fabuloso resumen del cine de enero a junio del 2016.

Estanques en la ciudadela de HueSalón de los Mandarines
Pabellón Hien Lam
Puerta Duc Chuong
Palacio Dien Tho

Seguimos en la Ciudadela de Hue y durante la semana vimos los Estanques en la ciudadela de Hue, después vimos el Salón de los Mandarines, seguimos con el Palacio Dien Tho y desde allí nos dirigimos al Pabellón Hien Lam y acabamos con la Puerta Duc Chuong. Creo que esta semana ya acabaremos en la Ciudadela y seguiremos por algunos otros sitios de Hue que quiero dejar por aquí.

Por tercera y última semana de esta ronda, recibimos fotos en el Club de las 500, comenzando con un Pincho de tortilla de papas con cebolla en el club de las 500, seguimos con Poffertjes en el club de las 500 y dejamos la comida atrás para ir a ver el Museo de la ciencia NEMO en el club de las 500 y acabamos en Marken en el club de las 500.

Finding DoryLa PatotaMoney MonsterCentral Intelligence

Fui a ver dos películas al Cine y la culpa la tiene que lo he visto todo y no hay cosas que quiera repetir y mucho me temo que esta semana vaya por el mismo caminito. Por suerte tengo un arsenal de pelis en la despensa y comenté cuatro películas por aquí, comenzando con la divertida y entretenida Buscando a Dory – Finding Dory, seguimos con la interesante película argentina La patota – Paulina, Money Monster me gustó un montón y acabamos con la flojilla comedia Un espía y medio – Central Intelligence. Por supuesto, repetir que ya está disponible el maravilloso resumen con El cine de enero a junio del 2016.

No hubo demasiada comida, pero sí que tuvimos algunas cosillas:

Tortilla de papas con cebollaPannenkoeken
Pasta con salsa cremosa de beicon y guisantesMagdalenas de chocolate
Pesto verdeBollete
Hojas de parra rellenas de arroz y carneRollitos de canela
Pimiento y tomate rellenos con arroz y carneCruasán
Salmón cocido con gambas y cuscúsChocolate con churros

Y así transcurrió la semana.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me picó la curiosidad y compré -1,60€- una tortilla de patatas con cebolla que venden en el Mercadona y me sorprendí gratamente, estaba buena, a lo mejor no tanto como las que hacemos en casa, pero estaba jugosa, tenia buen gusto y para cortarla y hacer pinchos para tomar unas cañas, no es nada despreciable, ya me compré otra ayer que me comí enterita, sin contemplaciones…jajaja 🙂
    Salud

  2. Si mi madre se entera que después de estar pasando trabajo con las gallinas y de regalarme huevos caseros me compro la tortilla prefabricada del mercamoña, yo creo que me arranca la cabeza como a los pollos directamente.

Comentarios cerrados.